martes, 26 de julio de 2011

Garnier Pure Active ExfoCepillo: apostando por una buena higiene facial

Puntos negros, tendencia grasa o acneica, o simplemente piel mixta. Para todo esto viene bien este gel con exfocepillo de Garnier. Gracias a las cerdas muy suaves del cepillo desincrustante, desobstruye los poros y limpia en profundidad.

Encontré este producto un día por casualidad en mi supermercado habitual. Por mi piel mixta pero con tendencia a los puntos negros y la grasa necesito productos de limpieza eficaces. Y no solo eso, sino que tengo que alternarlos para que mi piel no se acostumbre demasiado y resulten eficaces.

Su precio es de 5,80 €uros y el envase es de 150 ml. Para poder aplicarlo debemos desenroscar ligeramente la parte del cepillo, volcarlo y hacer que salga una pequeña cantidad de gel, que se ha de quedar entre las cerdas. Después solo debemos ir frotando ligeramente con movimientos circulares por todo el rostro. Es un gel suave, espumoso, con un aroma herbal fresco y limpio.

Después de aclarar con agua, en la piel queda una sensación de frescor especial, muy agradable, notas el cutis uniforme y muy limpio. El resultado a lo largo del día se mantiene, efectivamente evita el exceso de grasa, ayuda a la menor formación de puntos negros y pequeños granitos. Es por tanto eficaz como promete.

En el envase indica que es de uso diario. Sabéis que suelo ser cautelosa con este tipo de productos. En aquellos días que mi piel está más grasienta, o me ha salido algún granito, si que lo uso más frecuentemente, siempre por la noche. Pero si la tengo controlada, prefiero lavárme la cara con él en días alternos.

Garnier ha sacado una línea de Pure Active que incluye, a parte del exfocepillo, un exfoliante diario para puntos negros y un tónico. Lo recomiendan para "pieles jóvenes". Me parece sorprendente que estas marcas, especializada en productos cosméticos y de belleza, pasen por algo que quienes tenemos la piel acneica, grasa o mixta, la tenemos así para toda la vida.

Os recomiendo Garnier Pure Active ExfoCepillo, pero alternándolo con otro producto de higiene facial.

12 comentarios:

Mamá dijo...

Hola Belén, he visto el anuncio en la TV y la verdad es que me atraía la idea. Sabes que soy inconstante en mi temas de belleza y me parecía buena solución. Además, no soy clasista en lo que se refiere a la estética y paso de mi Elisabeth Arden a Garnier sin inmutarme. Con respecto a este producto mi duda era si sería apto para mi piel que está muy lejos ya de ser adolescente (aunque sigo con mis granitos cual quinceañera...). Total que me lo recomiendas, no? Lo compro esta misma tarde.

Besos wapa!
GRacias
Bego

dijo...

Bego, te lo recomiendo sin reservas! Te vendrá muy bien, como digo, la piel mixta o grasa, para quienes la padecemos, nos acompaña toda la vida, y estas marcas hace pensar que esto solo ocurre en la adolescencia, muy lejos de la realidad. Cómpralo y cuéntame cómo te va. Un beso linda!

Maria dijo...

Nosotros tb lo tenemos en casa, el que lo usa de vez en cuando es Jose, cuando tiene la cara peor, yo la verdad es que lo uso tb algunas veces cuando me noto la cara más sucia. Me gusta, yo tb lo recomiendo. Un besazo

Miss Dissaster dijo...

Lo probaré, yo sí que soy de piel joven y la verdad que me da una guerra... En general los productos que probé de esta línea de Garnier no me han ido mal, así que de este espero obtener resultados :)

LA TETA REINA dijo...

Soy bastante desastrosa con estas cosas, pero creo que voy a probarlo.
Por lo que comentas, parece qu eme vendría bien usarlo de vez en cuando ;D

gracias por la infor.

Muak!

dijo...

María es un buen producto, a mi me deja la piel muy suave y fresquísima.

Miss Dissaster, coincido contigo, los productos de cuidado facial de Garnier qu he probado me han dado todos un buen resultado.

La Teta Reina, por su precio no está d más tenerlo, funciona, refresca, y da uniformidad a la piel. Aunque tu tienes buen cutis jodía!

Anónimo dijo...

Yo empece con el acne con 12 años y medio, y ahora a mis 28 años he conseguido que se me quite. Con 18 años empecé a usar la linea completa de clean & clear, y despues de 2 lotes decidi cambiar, a pesar de que obtuve excelentes resultados.
Usé una temporada gel puro de aloe vera y me lo controló bastante, aunque cuando empezó el invierno tuve que usar crema hidratante porque me lo había resecado.
Después de esto, me recomendaron usar vichy termal fix, que es tanto para acné adolescente como adulto, y a mi me fue fatal.
Me recomendaron usar lutsine, que viene una crema con gel facial y eso me fue de fabula, pero es cara la crema.
Después de eso me recomendaron usar la matificante de oriflame, y esa he estado usando hasta que se me han quitado.
Lo más efectivo para el acné, es usar mascarillas con arcilla, ya que regulan la grasa y no resecan. Estuve usando una temporada la mascarilla del mar de muerto de BV, y a mi me resecaba la piel, aunque es cierto que si la dejaba matificada.
Yo he pasado de tener que hacerme limpiezas de cutis cada 15 dias, a hacermelas cada mes y medio, o 2 meses a mas tardar.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Yo empece con el tratamiento hace unos días, y no me ha venido bien,tengo la cara quemada.

Anónimo dijo...

Yo tambien toa kemada y tirante k te cagaas pelandome toda a lo cebado

Anónimo dijo...

Yo tambien lo probe unos dias y tengo la cara quemada por que?

Unknown dijo...

Llevo ya 1 mes usándola y ahora tengo aun más granos que cuando no me lavaba la cara y además quema es un asco no lo quiero ni regalao

Anónimo dijo...

Después de utilizarlo usáis algún tipo de crema? Alguna recomendación?