lunes, 11 de marzo de 2013

Toallitas exfoliantes Deliplus

La gama de productos de higiene y belleza de Mercadona tiene muchas cosas buenas, interesantes y además económicas. Me parecen un buen complemento diario a otros productos o cremas. Hoy quiero hablaros de las toallitas exfoliantes Deliplus

Vienen presentadas en un paquete pequeño y manejable con abrefácil adhesivo. Contienen 15 toallitas y su precio es de 1,80 euros. Están indicadas para todo tipo de piel, con ph neutro y sin alcohol

Tienen un perfume muy suave y agradable. En uno de los lados tienen unos puntitos que ayudan a conseguir lo que prometen: una ligera exfoliación de la piel. 

Yo tengo la piel mixta y una vez en semana, después de limpiar la piel de la cara, cuello y escote (ojo chicas, no nos olvidemos del cuello y el escote, que ahí es donde se deja ver pronto el paso del tiempo si no lo cuidamos), paso una toallita por la zona de los puntitos, no es necesario incidir mucho. En seguida notarás lo fresca que queda la piel y el tacto tan agradable que se queda después. Consigue arrastrar las células muertas y revitalizar la piel.

Aunque sea exfoliante no penséis que la piel queda reseca, ¡al contrario! Ni resecan ni irritan. Su principal activo es la papaína, una enzima que se extrae de la papaya. Tiene efecto bactericida, antiinflamatorio y cicatrizante. Después de su aplicación da gusto tocarte la cara.

Después, te aplicas tu crema de noche habitual, y ¡a dormir! Te aseguro que a la mañana siguiente te verás muy reluciente ante el espejo.

A pesar de los beneficios que yo encuentro a estas toallitas no os aconsejo las uséis más de una vez en semana. Todo producto exfoliante o que implique eliminar células muertas no debe usarse habitualmente, pues la piel se puede resentir. Si llevas una higiene e hidratación diaria, con una vez en semana será más que suficiente. Y si además te ayudas de alguna mascarilla que otra, el éxito está asegurado. Pero de mascarillas y otras cositas, os hablo en mi próximo post.

Un día más conseguimos cuidarnos sin arruinarnos. Por 1,80 euros, ¿quién se resiste a una piel más limpia y suave? 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Siii?? Pues en la próxima compra caen!
Que de cositas voy a aprender aquí
Mil gracias!

Unknown dijo...

Qué buena información.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, si tienes un ratito pásate por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Teresa dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me gusta. Un beso!

Anónimo dijo...

Que chulo poder mantenernos informadas y descubrir cositas nuevas contigo.

Tienes un premio en mi blog. Espero que lo disfrutes.

Saludos!!
http://modafemeninada.blogspot.com

Trendy U dijo...

hay cosas de deliplus que están genial, esto no lo he probado, gracias por compartir
Trendy U

Ana dijo...

Qué buenos los consejos del blog... lo tienes curradísimo.

Inma dijo...

Como.puedo.suscribirme a.este blog para recibir avisos de cada publicación? Gracias