lunes, 2 de agosto de 2010

XHEKPON CREMA, cuidado facial, cuello y escote

Hace poco más de un mes andaba yo buscando una crema de colágeno para mi madre. Su crema habitual no la gustaba mucho, y me encargó buscar una crema efectiva y no muy cara.

Acudí a algunas gurús en esto de la cosmética y los cuidados y mi apreciada Ricinhos me recomendó esta maravilla, Xhekpon Crema, cuidado facial, cuello y escote.

Leí un poco sobre sus ventajas, efectos, y me pareció imprescindible probarla. Así que compré un bote para mi madre y otro para mi. Por su increíble precio, 5.90€uros por 40 ml. como para no hacerlo.

Los componentes de esta crema son:

* El Colágeno responsable de dar a nuestra piel flexibilidad, elasticidad y fuerza. Con la edad su producción natural empieza a disminuir, y la piel comienza a perder agua, lo que hace que ésta se caiga y se destense. ¿Cuándo sucede esto? Notaremos que ocurre al detectar las primeras arruguitas de expresión. Y aunque según cada mujer puede variar, es indispensable cuidar este aspecto a partir de los 30. Los productos con colágeno nos ayudarán a retensar, a rehidratar el tejido, a prevenir las arrugas, mejorar las ya existentes y además mejorar las manchas o marquitas de nuestro rostro.

* La Centella Asiática, conocida por su estupenda acción cicatrizante. Por ello va tan bien para las marcas de acné, granitos e imperfecciones.

*El Aloe Vera, con sus maravillosas propiedades desinfectantes, cicatrizantes, purificantes y regeneradoras.


Como véis tres maravillosos componentes, que metidos en una cocktelera forman esta crema.

Cuando veáis el tubo, su aspecto, su apariencia, no os atraerá mucho. Parece una medicina, una pomada, no es un producto que entre por la vista, que atraiga. Pero da igual, no os dejéis engañar por los adornos. Su olor es algo peculiar y fuerte, pero una vez aplicada la crema, éste desaparecerá en pocos minutos.

Es un bote pequeño, pero cunde muchísimo. De textura consistente, se aplica muy fácilmente. No es grasa, tras la aplicación notarás la piel perfectamente hidratada.

Puede utilizarse mañana y noche. Pero os aviso, no tiene factor de protección. Yo suelo utilizarla de noche. Y a la mañana siguiente me despierto con la piel uniforme, suave, de aspecto regular. Mi piel es muy problemática, de tendencia mixta y con señales de acné. Os diré que las marcas más importantes han disminuido, la piel genera menos grasa, y como digo, el tono es más uniforme.

Yo no la uso a diario, sino que la alterno con mi crema de noche de Eucerin Hyalluron Filler.

También la aplico por cuello y escote y los efectos son igualmente maravillosos. Noto sobre todo una elasticidad mayor en la piel del escote. Esta zona, especialmente sensible, sufre mucho con el sol, y Xhepkon crema ayuda mucho a mantenerla tersa.

Resaltar dos propiedades más:

- Es ideal para utilizarla después de la depilación, o del afeitado.

- Tiene unos efectos también muy buenos después de las exposiciones solares.

En definitiva, todo son ventajas. Os la recomiendo.

Mi madre está alucinada y a la vez encantada, ya ha hecho acopio de provisiones y se ha convertido en su crema de cabecera.

De esta misma marca también podéis encontrar el Contorno de Ojos y Labios por un precio de unos 15 €uros. Todavía no lo he probado, pero será mi próxima adquisición. Espero hablaros pronto de ello.

28 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Ay, ya me había olvidado de cuando hablamos de esta crema!! me acabas de recordar que le pregunte a mi madre qué tal le he ido!! ahora mismo la llamo!!

dijo...

Mamá cc, ya me dirás cómo le ha ido!. Mi madre está encantada. Yo estoy contenta también. La uso mucho más ahora en verano, con la piscina, el sol, la piel se me queda muy reseca, y la única crema que me da vidilla es esta. Me hidrata al instante.

Mamá (contra) corriente dijo...

Dice que bastante bien. Que huele regular, pero que bastante buenos resultados con la zona del escote. Está terminando el tubo y se va a comprar otro.

dijo...

Ya te digo, para el escote va de perlas!!!
jajaja, regular no, huele tirando a mal. Pero chica, no importa, merece la pena.

ricinhos dijo...

Me alegro que os vaya bien!! Lo que no sabía era que iba tan bien para el escote...Además que por lo que cuesta merece la pena probarla. Y el olor, mira, cuanto mejor huele una cosa más porquerías tiene, así que eso no me importaría.

un beso!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo la voy a probar porque por el precio que tiene merece la pena, pero tengo una pregunta ¿para la zona de la papadilla, vale? Es que estoy obsesionada con esa zona y con el cuello. El escote no lo llevo mal, pero lo que es el cuello y más arriba me trae por la calle de la amargura.
De todas formas la buscaré porque ya te digo que si da resultados por el precio merece la pena probar y lo de que huela mal mientras funcione me da igual.

atenea83 dijo...

Saludos:

He leído en algún foro acerca de esta crema y tiene muy buena pinta. Pero tengo el cutis graso y quería saber si podría usarla como hidratante, porque dicen que es buena contra los granitos.

Gracias por adelantado

dijo...

Ricinhos, cuando pases por una farmacia no lo dudes. Lo del olor, es por decir algo negativo. Otras cremas suelen oler fenomenal, o bien tener un olor muy ténue. Esta tiene un olor peculiar, aunque tampoco creas que es exagerado.

Anatema yo creo que te va a ir fenomenal. Ya me dirás.

Atenea83 si tienes el cutis graso, pruébala a dártela por las noches. En caso de que generes algo de grasa no importará. Y actuará contra los granitos y las marcas. Mi piel como ya he dicho es mixta, pero con mucha tendencia a espinillas y granitos. Tengo marcas de acné, y con todo me va fenomenal. Yo me la doy de noche, y por la mañana en el escote, y no tengo queja.

Anónimo dijo...

Qué buena pinta la crema!!!
La probaré y ya os diré si me da o no resultado.

Laura dijo...

Llevo 10 días usándola gracias a vuestro blog, y estoy encantada....me encanta como deja la piel.

Mamá Coqueta dijo...

Vaya... A mí lo que me hace falta es antojarme de más potingues!! pero son 6 euros de nada... tendré que probarla... Le voy a adjudicar el cuidado diario del escote y el facial nocturno días alternos, a ver qué tal ;)

eva dijo...

hola,me llamo Eva por casualidad tenia la crema ahoramismo en la mano para ponermela y me he dicho voy a poner el nombre en internet haber si sale algo y cual es mi sorpresa de ver que la usa hasta isabel preisler,bueno yo queria decir que es el 3ªtuvo que compro y estoy encantada tanto yo como mi hermana como mi madre,no lo dijo mi hermana que el farmaceutico se lo habia dicho que la provara ya que ella se compraba una de 36euros y cuando le dijo que valia 5,55 euros se quedo muerta y la provo por provar y desde entonces ya no gastamos otra solo una para alternar algun dia pero puedo decir que yo,de mi embarazo tenia manchas oscuras en la cara y ahora la tengo de cine con mucha luz la mirada y el cuello y escote q lo tenia super seco todo el mundo me dice que mejorada tengo la piel,estamos muy contentas y recomiendo provarla pues seguro que volvera arepetir.BESOS a todas y animo que vale la pena

dijo...

Laura me alegra que te vaya así de bien.

Mamá Coqueta ya nos dirás

Eva a mi también me encanta.

dijo...

Laura me alegra que te vaya así de bien.

Mamá Coqueta ya nos dirás

Eva a mi también me encanta.

Anónimo dijo...

por favor alguien puede decirme donde la puedo comprar en guadalajara jalisco mexico y cual es su costo en pesos muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Yo la estoy usando un par de semanas y me encanta es una maravilla, te deja una piel perfecta.

Anónimo dijo...

Mi hija tiene quemaduras del sol por ir a la play¿ sirve la crema esta para calmar el dolor?

Anónimo dijo...

Hoy he ido a la farmacia a comprarla, para nada huele mal, me recuerda a algo y me parece agradable.

Anónimo dijo...

ES LO QUE ESTOY BUSCANDO SOY DE HONDURAS ,AMIGAS ME PUEDEN DECIR DE QUE LABORATORIO ES Y DE QUE PAIS,OJALA LA PUEDA ENCONTRAR AQUI EN MI PAIS,ME URGE,GRACIAS POR SUS APORTES CHAO.

Eva dijo...

Me encanta xhekpon , arriba xhekpon!!
http://www.farmaciapando.com/cosmeticabelleza/5514-xhekpon-crema-antiarrugas-40-gr.html

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out much.
I hope to give something back and help others like you helped me.
My webpage - verdes comprimidos de café

Anónimo dijo...

Hola yo he probado otras cremas muy caras y la novia de mi hijo que trabaja en este laboratorio me trajo un tubito para probar y tengo que decir que va genial ahora solo uso esta la consejo

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I'm assuming having a blog like yours
would cost a pretty penny? I'm not very internet smart so I'm not 100% sure.

Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
Many thanks

Here is my website :: http://rejuvenexreviews.com

Farmacia Internacional dijo...

Hola mama, gracias por este post. Nos encanta visitar tu blog.
Tenemos un video en youtube y gustaríamos leer vuestra opinión:
Xhekpon la mítica Crema (con colágeno + Centella Asiática)
Un saludo
Farmacia Internacional

Anónimo dijo...

Donde encuentro la crema, soy de Honduras y la he buscado en farmacias y en otras tiendas, in la conocen, y caul es us precio. Les agradeceria

Anónimo dijo...

Nosotros enviamos a todo el mundo, te dejo el link donde encontrarás el producto: http://www.farmacia-internacional.net/es/antiarrugas-firmeza/9555-xhekpon-crema-facial-de-colageno-antiarrugas-40ml-8422698000124.html

XHEKPON dijo...

para que digan que todas las cremas de alta calidad son caras

Anónimo dijo...

Crema solo apta para chicas guapas.jijiji.las feas nesecitan cremas de alta gama para afinar contornos faciales, reducir papada y un lago etc.esta es solo hidratante a palo seco.