lunes, 27 de junio de 2011

Agua de Avena dermik

Hace meses que tengo este, mi blog coqueto, abandonado. Lo sé y lo lamento. Poco tiempo, muchas cosas que hacer. Tuve que dejar cosas de lado por un tiempo. Pero hoy regreso con mucho que contar, muchos productos probados y todos, os lo aseguro, a buen precio y con una constatada calidad.

Con los tiempos que corren ahora sí que es necesario cuidarse a un módico precio. Os aseguro que lo vamos a conseguir.

Hoy quiero hablaros de un producto imprescindible ahora que llega el verano y el asfixiante calor, el Agua de Avena de dermik. Dermik no es una marca desconocida para nosotras, pues estamos hablando de la nueva línea cosmética de Mercadona. Hasta ahora todo eran productos deliplus, pero ahora hay diferentes líneas, y dermik es una de ellas.

Su composición ha sido mejorada con respecto a la anterior Agua de Avena que tenía deliplus. Viene presentada en un envase de 300 ml. a un precio de 2,98 €uros. Sin parabenos y con un perfume muy sutil sin alérgenos, indicada para pieles sensibles. Os aseguro que aún aplicándola a diario, como es mi caso, dura muchísimo.

La piel, con el calor y el sol, tiende a deshidratarse a un ritmo más rápido, el agua de avena ayuda a tonificar y refrescar. Dada su presentación en formato spray es ideal para llevarla a la piscina o a la playa, y aplicarla cuando nos apetezca. Conseguiremos mejorar esa tirantez desagradable que provoca el sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar.

Rostro, cuello y escote son zonas que debemos hidratar en profundidad. El agua de avena nos ayudará a refrescarlas, tonificarlas e incluso calmarlas en el caso de que estén algo irritadas.

Muchos padecemos cierta alergia al sol, especialmente en estos primeros días de verano. Nuestra piel ha estado tapada muchos meses, y estas primeras exposiciones a veces nos resultan ligeramente dañinas. Suele salir un ligero eczema o erupción, con tendencia al enrojecimiento. En estos casos os aseguro que va fenomenal. Calma la piel y la hidrata de inmediato.

Incluso mi hijo tuvo hace un par de días ese enrojecimiento en los brazos, se lo apliqué y mejoró rápidamente.

Un truco para que refresque más, tenedla en el frigorífico y llevadla fresquita a la playa o piscina, vuestra piel lo agradecerá muchísimo.

6 comentarios:

Laura dijo...

Qué bien que continúe este blog!!!
Lo vi el otro día en mercadona y me recordó a la de avene...seguro la pruebo!!!

Sonix dijo...

Gracias por el consejo! Ahora mismo tengo la de Avène en casa, la próxima vez me ahorraré dinerito yendo a por esta.
Qué bien que vuelvas!

Miss Potingues dijo...

Aúnno he probadoe sta nueva versión,peor lo haré,
Gracias por la info.
Besos!

Cris dijo...

Yo la tengo y la uso mucho, pero no se me habia ocurrido meterla en el frigo!! muy buena idea!!!

http://princessadenoche.blogspot.com

Ana dijo...

Hola, es cierto que el bote pone sin parabenos, pero entre sus ingredientes pone benzoate de sodio, que pienso que en un parabeno

M Pilar dijo...

El benzoato de sodio es una sal soluble en agua y antiséptica (destruye bacterias y otros microorganismos). Está considerada como no tóxica. El único problema que parece q se aprecia es que destruye el ADN de las mitocondrias celulares usado como conservante de alimento y en una proporción salvaje, pero no os asustéis leyendo esto, muchísimas frutas contienen benzoato de sodio como conservante en na cantidad adecuada y bien sanas que son. En resumen, este componente no es nocivo. Os debería preocupar más que el agua de avena dermik lleve siliconas, pues puede provocar un empeoramiento del acné ppr encontrarse cerrados los poros de algunas pieles. Yo tengo claro que solo voy a usar la de Avene o la de angelica de L'Occitane. Un saludo chicas