lunes, 20 de septiembre de 2010

Champú Fructis Color Resist: una grata sorpresa


Como ya os conté en su día soy una fan incondicional de la marca Pantene. Como tengo el pelo teñido uso la gama específica para cabellos teñidos, Color Radiante. Me tiño el pelo desde hace unos cuantos años. Al principio porque me gustaba aclarar un poco el tono de mi pelo y ahora porque no me queda más remedio, las canas ya han hecho acto de presencia y teñirse se ha convertido en una necesidad.

Tengo un pelo agradecido, no necesito en muchas ocasiones ni tan siquiera acondicionador, un buen champú y un par de veces por semana una mascarilla es más que suficiente para que mi pelo luzca sano y brillante. Pero es imprescindible utilizar productos específicos para cabello teñido porque de lo contrario en seguida perderá brillo y el color se irá apagando.

Pero aunque adoro la marca Pantene, sabemos que no es recomendable acostumbrar al cabello a utilizar una sola marca. Podríamos decir que se acostumbra y el producto pierde eficacia. Así que de vez en cuando me aventuro a probar distintas marcas. Esta vez le ha tocado el turno a Fructis Color Resist de Garnier.

Hacía años que no usaba la gama Fructis de Garnier, y reconozco que nunca me fue mal. Pero descubrí Pantene y dejé de lado muchos otros productos. Este champú para cabellos teñidos es nuevo. Viene presentado en un envase de 300 ml. a un estupendo precio de 2,99 €uros.

Sus principios activos son la uva y las bayas de açaí. Ambos componentes son antioxidantes y altamente nutritivos.

Lo primero que llama la atención es su olor, un olor afrutado, suave, delicioso. Con poca cantidad es suficiente, rápidamente genera espuma. El olor no se hace pesado o empalagoso, al contrario, llega incluso a relajarte. Deja el pelo limpio, suelto, nada apelmazado.

El resultado en los primeros lavados está siendo excelente, el pelo no se engrasa, dura limpio, luce brillante, no se me apelmaza cuando lo aliso. Solo queda comprobar que con el paso de las semanas el color perdura.

Por ahora no puedo decir más que cosas buenas de este producto. Le doy un sobresaliente.

Así que por calidad y precio probaré el acondicionador y la mascarilla de la misma gama.

Prometo contaros qué tal me van.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad es que le tengo un poco de manía a esta marca. Sí he utilizado sus productos y no me han ido mal en general (excepto un limpiador de ojos que tiene que como te entre dentro del ojo te acuerdas de la madre del fundador de Garnier), pero al final siempre acabo decantandome por otras marcas.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Quiza me decida a probarlo aunque ahora mismo estoy intentando encontrar los productos que devuelvan la vitalidad a mi cabello después de los estragos veraniegos.

Besos!!

dijo...

Lallavedelbaul, Garnier no ha sido una marca que yo haya usado mucho, pero reconozco que últimamente he comprado más de una cosa, y han ido bastante bien. El champú es de lo mejorcito que he comprado, esa es la verdad.

Evamar por el precio que tiene no lo dudes, ¡¡pruébalo!!. Aunque si el pelo ha quedado un poco regular tras el verano, yo te recomendaría que te decantases por los champús de la marca Klorane. Los puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. Y si los compras on line el precio mejora.

LAKY dijo...

Yo suelo usar el de cabellos teñidos de Deliplus, que me va genial y no cuesta nada. Antes usé alguna vez Fructis, pero hace años que no me da por esa marca...

Laura dijo...

Yo uso a veces tb el de deliplus...voy variándolo con otro para cabello graso,

Alguien sabe dónde puedo encontrar la mascarilla gomage de gisele denis¿¿¿ en el bodibell de la calle Berastegui en Madrid no tenían....

Gracias

dijo...

Laky, pruébalo y cuéntame cómo te va.

Laura, hola de nuevo. Efectivamente en este Bodybell ya no tienen esta mascarilla. Pero en unos días os hablaré de otra mascarilla que te va a encantar.

Laura dijo...

Gracias!!!
Estaré atenta,
un saludo,

KITHY dijo...

No lo he probado pero me lo apunto,aunque ahora lo que necesito es un champú anticaída,se me cae el pelo un montón como cuando das a luz.
¿sabes alguno que vaya bien?

dijo...

Kithy es normal por la época del año. Verás como en pocas semanas todo vuelve a su ser. He tenido épocas de mucha caída, y mi peluqura me recomendó un champú anticaída de la marca Revlon. Lo puedes comprar en tiendas de peluquería. No es muy caro. Y aunque no lo he probado, te recomiendo también la marca Klorane. Conozco a algunas amigas que les va muy muy bien. Lo puedes encontrar en parafarmacias y farmacias. Ya me contarás.

dijo...

Kithy es normal por la época del año. Verás como en pocas semanas todo vuelve a su ser. He tenido épocas de mucha caída, y mi peluqura me recomendó un champú anticaída de la marca Revlon. Lo puedes comprar en tiendas de peluquería. No es muy caro. Y aunque no lo he probado, te recomiendo también la marca Klorane. Conozco a algunas amigas que les va muy muy bien. Lo puedes encontrar en parafarmacias y farmacias. Ya me contarás.

Mamá Coqueta dijo...

Yo antes era asidua a los productos pantene y a los garnier, pero empezaron a provocarme caspa y unos picores de cabeza brutales... Después de años de problemas con mi cuero cabelludo, descubrí que todo era obra de las siliconas añadidas a la mayoría de los champús y acondicionadores comerciales. La solución la he encontrado en utilizar productos naturales sin siliconas, que por cierto resultan un latazo de localizar y comprar a buen precio.

dijo...

Mamá Coqueta como te de alergia algún componente estás perdida, y es cierto que empiezan repentinamente. Tienes mucha razón en que muchas marcas utilizan demasiadas porquerías. Lo bueno es que has descubierto el motivo y puedes atajar el problema.