jueves, 23 de septiembre de 2010

Mascarilla a los fangos del Mar Muerto - Bottega Verde -

Como ya os había dicho en entradas anteriores, ha llegado el otoño y tenemos que recuperarnos de los estragos del verano. Nuestro pelo, nuestra piel, ha sufrido el calor, la deshidratación, las exposiciones prolongadas al sol. Por mucho que nos hayamos querido cuidar, el verano siempre se va pasando una pequeña factura.

Hoy os quiero hablar de una nueva mascarilla que he probado de Bottega Verde. La Máscara para el rostro a los Fangos del Mar Muerto. Se presenta en envase de 100 ml. y sus principales caracterísiticas son: purificadora y revitalizante. Su precio, con un descuento del 40%, es de 9,99 €uros, ¡¡fabuloso!!.

Sobre la piel limpia y húmeda aplicaremos una capa tupida y dejaremos actuar hasta que se seque. Se indica dejar 10 minutos, yo como siempre, la dejé actuar más tiempo porque no estaba completamente seca en el tiempo indicado. Es de textura cremosa y espesa, de color gris. Tiene un ligero aroma afrutado pero muy ténue. No es como otros productos de esta marca que tienen intensos olores, en este caso, el aroma es más sutil. Una vez aplicada se siente un ligero picor, como ocurre con otras mascarillas purificantes. Quizá esta sea con la que más picor he notado, aunque nada que no se pueda soportar, es un picor leve que dura los cinco primeros minutos y poco a poco se va calmando. La mascarilla se seca y queda como barro. Se retira con agua. En el envase indica que la piel puede quedar enrojecida. Mi piel ya os he dicho que es sensible pero no se enrojeció ni picó en exceso.

El resultado fue una piel limpia, poros cerrados y muy bien hidratada. Otras mascarillas purificantes que he probado tienen el inconveniente de dejarte la piel muy seca, tirante, deshidratada. Pero con esta mascarilla ocurre lo contrario, notas la cara muy hidratada, es cierto que revitaliza y además ilumina la piel.

Después de la mascarilla seguí con la rutina habitual, tónico, crema de noche, y a dormir. Esta mañana mi piel seguía con el mismo aspecto, tonificada, hidratada y ni gota de grasa.

Puedo afirmar que es de las mejores mascarillas purificantes que he probado. Así que aprovechad la oferta que Bottega Verde tiene en estos momentos y no dejéis pasar la oportunidad.

7 comentarios:

ricinhos dijo...

Belen está también al 40 en tiendas físicas? Es qeu yo la cogía en monodosis pero sólo las vi online...Eso si, a mi el olor de frutas nada, estiercol puro, jajaja

Mamá (contra) corriente dijo...

Me alegra que te haya buscado, es de las mejores de BV.

Ricinhos, a lo mejor le han mejorado el olor, yo tengo una con el bote antiguo y tampoco huele nada bien! jaja

Belén dijo...

Ricinhos, nunca he ido a las tiendas físicas la verdad, mi conocimiento de BV se limita a su web.

Mamá cc, me ha encantado, el resultado es etupendo.

Chicas, mal olor, a estiercol?????? A ver, a ver, que aún ando un poco acatarrada, igual es que mi nariz no ha percibido bien :) pero yo juraría que no huele mal!!!!

Mamá (contra) corriente dijo...

Quizá lo hayan mejorado. Hombre, a estiercol no huele la mía, pero muy bien tampoco, huele a barrillo, vaya.

KITHY dijo...

Jo,al 40% ,¡vaya descuentazo!,ahora hay que aprovechar.

Laura dijo...

La probaré a ver qué tal¿¿¿

Laura dijo...

No me termina de convencer la mascarilla....
De hecho me he pedido la de gomage de gisele denis por internet.....porque es la única que me gusta.....
Pero claro cada piel es un mundo.