domingo, 25 de julio de 2010

Al final del día: Gel refrescante revitalizante para pies y piernas Deliplus


Ya os había hablado del Gel refrescante revitalizante para pies y piernas Deliplus de pasada en unas recomendaciones que hacía para las piernas con mala circulación.

Pero llegado el verano, con este calor, creo que no está de más recordar las ventajas que tiene este producto. Somos muchas las que experimentamos sobrecarga en la piernas como consecuencia del excesivo calor, o por pasar muchas horas de pie, o sentadas, o en posturas poco convenientes. Los pies se inflaman, las piernas se cargan y endurecen. El resultado al final del día es una molestia importante e incluso dolor.

Por un precio espectacular, 1,80 €uros, tenemos un envase de 125 ml. Su olor a menta es su característica más llamativa. Al aplicarlo sobre la piel notas el frío inmediatamente. Os recomiendo un masaje en sentido ascendente por pies y pantorrillas, las zonas más sensibles. Poco a poco notaréis alivio, el masaje, el frío, la menta, todo ello irá ayudando a que vuestras piernas y pies se vayan relajando y descongestionando. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pringosa. Eso sí, espero que a vuestra pareja le guste el olor a mentol, porque ambientará la habitación de inmediato. Desde el primer momento notaréis el frío en la piel y esta sensación continuará durante un buen rato. Esto es lo que ayuda a sentir muchísimo alivio. Las piernas se destensan, se notan más relajadas, los pies agradecen muchísimo ese frescor.



Como puntos fuertes de este gel destacaría:

- Su frescor.

- La sensación de frío que tanto alivia.

- Su olor a menta y las propiedades de la misma (calmante).

- Se absorbe rápidamente y no mancha.

- Sensación de suavidad en la piel.

Os lo recomiendo. Tanto si vuestras piernas sufren en verano como si no, es un gel estupendo para acabar el día relajada, con una sensación estupenda y refrescante.

6 comentarios:

LAKY dijo...

¿Y no es demasiado frío? POrque yo usé el gel anticelulítico efecto frío de Deliplus y me dejaba helada!

Mamá (contra) corriente dijo...

Laky, a mi es que el efecto frío me encanta, el anticelulítico que nombras en verano es un gustazo! jajaja. He probado algunas cremas de este tipo pero a mi lo que mejor me va es meterme en la ducha con el agua lo más fría posible, como eso no hay nada!.

Anónimo dijo...

Yo uso tanto este como el anticelulitico de efecto frío que comenta Laky y ese en invierno por ejemplo como que no, pero en verano es un gustazo. XD

ricinhos dijo...

ESte justo lo tengo en la wishlist cuando se me termine el que tengo de Dia que aunque no me disgusta me he aburrido de el.

dijo...

Laky a mi, el anticelulítico de Deliplus, tampoco me gustaba en exceso. Demasiado frío, jeje.

Pero este gel tiene un frío justo. Y chica, deja las piernas estupendas, notas mejoría enseguida. Además se te queda fresquito y se agradece cosa mala.

Mamá cc, yo es que el agua fría la tolero regular, y mira que soy calurosa.

perlicabio dijo...

me encanta tu blog, te sigo!