martes, 1 de junio de 2010

Mis armas de cara al verano


Ha llegado Junio, y aunque una intenta cuidarse durante el invierno, la operación verano es siempre más intensa. Un poco de cuidado extra no viene mal y os quiero mostrar mis armas de cara a la temporada de playa y piscina.

En primer lugar una crema hidratante, pero además también reafirmante. Esta vez he optado por la marca Garnier. En otras ocasiones me ha dado buenos resultados, y la gama Bodytonic no la he probado. Así que hay que arriesgar. El envase es de 400 ml. y su precio 5 €uros. Por este precio no he podido resistirme. Sus promesas, retensa y reduce la flacidez. Su fórmula hidratante tiene extracto de alga marina, que estimula la síntensis de colágeno. También tiene Phyto-cafeína con propiedades reductoras. Su perfume es cítrico, muy agradable. Nada grasa, se absorbe muy rápidamente. No sé si reafirmará pero hidratar lo hace y muy bien. En un par de semanas os daré mi opinión sobre su eficacia.

Mi segunda apuesta, aunque aquí tengo ganancia segura es L'oreal Perfect Slim, gel-crema anti-celulitis anti-almacenamiento. Viene presentado en envase de 200 ml. y su precio es de 17 euros. No es de las más baratas, pero sigue siendo asequible. Esta crema la destino exclusivamente para las piernas y gluteos. Mis muslos, que son mi punto débil, han quedado algo fláccidos y con un poco de celulitis. He mejorado con otras ayudas, pero llegada esta época del año hay que darles un extra, y de lo que he probado, este gel-crema es de lo que mejor resultado me ha dado.

Os lo recomiendo sin reservas. Pero si hay mucha celulitis o veis que este producto no es suficiente. Tenéis también, dentro de la misma gama Perfect Slim láser, de ella os hablé hace unos meses, mirad en esta entrada.

Recordad que las cremas no son milagrosas, algo tendremos que hacer nosotras. Lo primerísimo de todo, barato, fácil, beber mucha agua, limpia y cristalina. Nada de refrescos, zumos, no, no, agua. Y si tomáis zumos intentad que sean naturales. Refrescos, mejor olvidaros de ellos, son todo azúcares.
Si podéis caminar media horita cada día, pues estupendo, sino un poco de bicicleta estática, subir y bajar escaleras. Si no nos movemos, ya os podéis gastar dinero que no solucionaremos nada.

Y ahora que llega el calorcito y no apetece comer tanto, tiraros a los productos frescos, ensaladas, frutas, cosas fresquitas. Ensaladas de pasta, ensaladas de legumbres, carnes blancas a la plancha, gazpachos. Todo el conjunto será lo que nos ayude a lucir mejor, con una piel más bonita, más hidratada, más firme.

11 comentarios:

LAKY dijo...

Yo, este año, por razones obvias, nada de anticelulíticos ni cosas similares. Pero, entre el montón de sangre que fabricamos las embarazadas y lo sano que la diabetes gestacional me obliga a comer, tengo una piel que no veas!

dijo...

Ja, ja, ja, tu este año estás divina, y de lo más baratito, dieta estricta, y piel maravillosa gracias a las hormonas, que vienen de gratis.

Alex dijo...

estoy por embarazarme de nuevo.... al principio de ari, como lo vomitaba todo, parece que tiraba de reservas y se "comió" toda la celulitis!!!

dijo...

Es cierto Alex, a mi se me ha quedado mejor culo después del embarazo, no te digo más.

Mamá (contra) corriente dijo...

Yo me voy a comprar la versión "laser" a ver si hace algo.

Unknown dijo...

me gusta mucho el olor de la garnier bodytonic

Anita Lorileira dijo...

voy a tener en cuenta para cuando el verano se asoma por estos lados lo del anticelulitico de loreal!!

es bueno bueno?

te mando un besote y que disfrutes mucho el veranito =)

Anónimo dijo...

Mira, no creo en los anticelulíticos, pero aplicármelos me los aplico, no tengo arreglo.
De todas formas no me obsesiona demasiado y el tema gordura, flacidez, celulitis hago lo que puedo pero tampoco me agobio.
Pero para que veas que raras somos algunas, para mí el tema obsesivo en verano son los pies.
Me aplico mascarillas, hidratantes, exfoliantes, vamos de todo. Pero es que es ver a algunas mujeres por la calle con esos talones que no han visto una piedra pómez en su vida y que son más rígidos que la suela de las chanclas que llevan y me da de todo.
son manías pero es que no lo puedo evitar.
"Mujer, hidrata un poco ese talón o pásate una lija, o ácido sulfúrico, o algo."


----
http://lallavedelbaul.wordpress.com/

dijo...

Tifoidea, los milagros no existen, eso lo he dicho siempre, pero ayudar, ayudan un montón.
Anoche mismo me "analizaba" mis piernas, y sobre todo mis muslos, para mi lo peor. No es obsesión, porque si estuviera obsesionada haría más deporte (que eso sí que da resultado), y comería lechuga (lo cual no hago ni de coña), pero me gusta verme un poquito mejor, si se puede.
El caso es que mirándo mirando veo que la cosa ha mejorado con las ayuditas que he ido incorporando desde hace unos meses.

Anónimo dijo...

No, si yo no he dicho que estés obsesionada, si la que está obsesionada soy yo, pero con el tema pies. XDDD
Y bueno yo lechuga si que como, muchísima pero es que yo soy muy lechuguera, que no lechuguina XDD, y mi peque ha salido igual, la lechuga no la perdona acompañando a cualquier plato.

----
http://lallavedelbaul.wordpress.com/

dijo...

No si te entendí, te entendí. Mujer no creo que sea tanto como obsesión lo de los pies, je, je.
En cualquier caso, cuidarse los pies está más que bien, si yo me los hubiera cuidado más siendo más jovencita otro gallo cantaría. Ahora los cuido mucho más, y se nota.