jueves, 17 de junio de 2010

Belleza Interior: In Reafirm de Deliplus (piel firme y tersa)

El pasado mes de abril os contaba los efectos reales y beneficiosos del programa anticelulítico de Deliplus, In Celuvit. Con solo tres capsulitas diarias, y sin mucho esfuerzo, conseguí reducir visiblemente mi celulitis. Es cierto que no era exagerada, pero haber, había. Los dos primeros meses los efectos fueron muy evidentes, después ya no se notó tanto. Pero mi piel estaba más tersa, mejor hidratada, por supuesto con menos hoyitos, aunque seguía fláccida.

Después de mi embarazo que supuso engordar 18 kilos, los muslos fueron la parte de mi cuerpo que más afectada quedó. Siempre he sido de piernas gorditas, caderas algo anchas, pero la piel de los muslos quedó caída y fláccida. Las cremas que me he dado tanto reafirmantes como anticelulíticas me han ayudado, pero no he visto resultados definitivos.

Tal y como os dije en el mes de abril, una vez probado In Celuvit, quería probar In Reafirm y he acertado. Tras la fase de reducción de la celulitis pasar a reafirmar ha sido todo un éxito.

In Reafirm es un programa de belleza interior para lograr una piel firme y tersa. Sus componentes son extracto de té verde, las isoflavonas de soja, el licopeno y la vitamina C. Todos ellos son ricos en antioxidantes. Por supuesto se recomienda que se acompañe de cremas y masajes en la zona a tratar, actividad física, duchas a presión en las zonas que más interese reafirmar para favorecer la circulación y una dieta lo más saludable posible. Se presenta en un envase con 60 cápsulas por un precio de 7,95 €uros. Se toman dos cápsulas diarias.

Mi experiencia ha sido estupenda. Hacía años que no tenía los muslos así. En primer lugar he de destacar la firmeza de la piel, visible rápidamente, la hidratación y lo tersa que está. Me está incluso ayudando a no retener líquidos, ya os he dicho en alguna ocasión que ese es mi punto flaco.

Estoy contribuyendo con masajes con la crema anticelulítica de L'oreal Perfect Slim, aunque por desgracia no he podido hacer mucho ejercicio. Mi dieta, no es espectacularmente sana, aunque intento que sea variada. Pero no me privo de alguna chuche y alguna cervecita. Soy honesta.

Pero a pesar de todo, el resultado ha sido un éxito rotundo, he conseguido lo que quería: mejorar la piel de la zona, no retener líquidos, reafirmar de un modo visible, olvidarme de la piel ligeramente caída, una mejor hidratación. Todo esto es lo que consigue In Reafirm. Si además utilizáis una crema adecuada, camináis un poco y aprovechando el buen tiempo (cuando quiera llegar claro) vuestra dieta es más ligera, con más ensaladas, legumbres, menos carnes y grasas, obtendréis resultados, no lo dudéis.

Os animo a probarlas. No hay ningún efecto secundario, yo estoy fenomenal. Tened en cuenta que los componentes de estas cápsulas son naturales.

Si las probáis contadme cómo os va. Pero recordad, los milagros no existen, no hablamos de programas mágicos, sino de ayudas para estar mejor.

15 comentarios:

LAKY dijo...

Éstas no las he probado pero sí las de In Cellulit. Por el precio que tienen, merecen la pena.

Mamá (contra) corriente dijo...

Vale, me has convencido. Pero empezaré por probar las de reafirmar, a ver qué tal. Tendré que superar la pereza que me da acercarme hasta el Mercadona, que no me queda precisamente cerca... y menos mal, porque menudo peligro tiene Deliplus!.

El anticelulítico, el "láser", lo busqué en Carrefour y no di con él. Tendré que probar en otro sitio!

dijo...

Mamá cc, me resisto a creer que tu celulitis sea tan resistente como para tirarte directamente al láser. Prueba con el Perfect Slim primero, que sí que lo tienen en Carrefor.

Mamá (contra) corriente dijo...

Tengo muchísima celulitis, Belén. Creo que te comenté que de niña estuve mala y por todos los tratamientos adelgazaba y engordaba mucho y muy rápido. Así que con 13 años ya tenía un montón de estrías y de celulitis. Y ahí sigue.

dijo...

Bueno pues entonces harás bien empezando por In Reafirm, acompañado de la crema, pero insisto puedes empezar por Perfect Slim yo creo que te irá genial. Y luego pasar a la Láser. Creo que en Juteco la tienen. Y en Body Bell igual también puedes encontrarla.

Anónimo dijo...

Bueno, por ese precio probaré, aunque yo creo que lo mio no tiene arreglo, aunque yo sigo intentandolo. Además deliplus me está dando grandes alegrias. :)

----
http://escalpeloliterario.wordpress.com/
http://lallavedelbaul.wordpress.com

mamadejulio dijo...

Primera vez q entro a este blog, pero ya veo q hay cosas super interesantes¡¡¡
En cuanto vaya al mercadona me hago con ella, la lastima es no haberme enterado antes, q me voy de vacas en 10 dias y no me da tiempo a reafirmar nada, jo.

dijo...

Tifoidea por probar que no quede. Además ahora con el veranito tu peque no te dejará parar, vamos que actividad física vas a tener por un tubo, je, je.

Mamadejulio bienvenida. 10 días son muchos si una tiene tesón, créeme.

Princesa dijo...

Deliplus, tiene unas cosas geniales y a un precio estupendo.

www.estanochesoyunaprincesa.com

M.R.G. dijo...

A mí estas cosas de "por dentro" me dan siempre algo de miedo... aunque digan que son naturales... no sé. Pero si dices que realmente funciona dan ganas de probarlo. Yo haría como tú: primero para celulitis (por poca que haya, haber, hay) y luego la de reafirmar. ahora me hace falta que nos digas cuánto tiempo dura el efecto, es decir... ¿conviene hacer esto cada cuánto?

mil gracias por compartir estas cosas

(por cierto, estoy deseando saber más sobre el cacharro ese de depilacio´n que estás probando. cuándo toca hacer la valoración?)

besines

erizogirl dijo...

hola

me animé a probar las inceluvit cuando las vi en tu blog y aseguro que funcionan, me han ido muy bien, gracias!!
estoy acabando la segunda caja, cuando termine empezaré con las inreafirm a ver que tal

me gusta mucho tu blog

bss

dijo...

Princesa, a mi me gustan algunos productos de Deliplus, aunque reconozco que no todos. Pero cuando algo funciona hay que contarlo.

M.R.G. por ahora sigue funcionando, pero continúo tomando In Reafirm. También es cierto que estoy mejorando mi hábito de comida, bebo muchísima agua, como sabéis he empezado a hacer un pelín de ejercicio (sin pasarse), así que todo en conjunto ayuda. Pero otras veces había hecho esta "cura" y no he notado tanta efectividad como con las pastillas.

Cuando deje de tomarlas os contaré cómo reacciona el cuerpo.

Con respecto a la Lumea tengo pendiente hacer una entrada en Mamá sin Complejos contando mis impresiones finales. No te la pierdas.

Erizogirl, gracias por comentar y por leerme. Me alegra tu comentario porque es importante ver que a otras personas también les va bien. Ya me contarás como te va In Reafirm.

Anónimo dijo...

hola soy una bola de celulitis y rayones me intereza pero no puedo comprarlo soy de mexico y pues ke tristeza meda y depre:( saben si puedo adquirir el producto y ke ingredientes tiene mil gracias de atemano!!!

Hogaradas dijo...

He oído hablar muy bien de In Reafirm, así que una vez más los productos Deliplus parece que son de calidad y funcionan

sensi dijo...

hola yo estoy probando celulit de mercadona voy por la 3caja y van muy bien despues de dar a luz ,pero las reafirmantes no las encuentro soy de cordoba capital