miércoles, 21 de abril de 2010

Desmaquillador de ojos (II parte)

Ya en febrero os hablé del estupendo y baratísimo desmaquillador para ojos y labios de Deliplus. Por solo 2 €uros nos ofrecen un producto de una calidad estupenda. Como ya os dije, viene presentado en un envase muy pequeño, tan solo 50 ml.

Hoy retomo el comentario que os hice en su día, y lo hago porque me comentasteis que a pesar de que el precio no es obviamente excesivo, si que era un envase pequeño. Cuando os puse la entrada, 25 de febrero, llevaba menos de una semana utilizándolo. A fecha de hoy, 21 de abril, me queda un tercio del bote. Lo uso cada noche, para desmaquillarme los ojos.

Y quería hablar nuevamente del producto porque es de los mejores que he usado, o al menos mejor resultado me ha dado a mi. Tengo la piel del contorno de ojos muy sensible. Con otros productos de esta línea, una vez utilizado, la piel incluso se descamaba y como poco quedaba arrugadilla y excesivamente tirante y seca. Y tampoco utilizo maquillajes permanentes, solo un poco de lapiz de ojos, máscara de pestañas y si llevo sombra es muy ligera. Con una leve pasada del algodón consigues eliminar todos los restos. Después queda una sensación grasa en la zona, que incluso con otro algodón seco debes atenuar. Pero eso es lo que ayuda a que esa piel quede perfectamente hidratada y preparada para la crema de contorno de ojos.

Dos meses después de comprar el producto, y utilizándolo a diario, todavía me queda yo creo para un par de semanas más. Creo que los 2 €uros que cuesta está más que amortizado.

Si en su día os lo recomendé, ahora os insisto mucho más a que lo probéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he usado mucho tiempo el de Yves Rocher, no el bifásico si no el clásico. Es el limpiador más suave que conozco, vamos que parece poco menos que te estás limpiando con manzanilla y como yo no uso nunca maquillaje Waterproof no tengo problema, a mi me limpian muy bien.

Ahora tengo uno de deliplus pero me da que o no es el mismo o han cambiado el envase.

Y me gusta porque tiene una textura de gel ligero y no es nada agresivo.

El problema es que yo tengo los ojos hipersensibles así que no puedo utilizar nada que no sea extrasuave.

Una vez utilicé uno de Garnier que me tuvo llorando 10 minutos.

Lo de la tirantez despues de aplicar el producto nunca la he sentido por lo que te comento, que siempre utilizo productos muy suaves. Y en los desmaquillantes de ojos voy a piñón fijo. O uso el de Yves Rocher o el que tengo ahora de Deliplus.

----
http://lallavedelbaul.wordpress.com/

dijo...

Tifoidea el de Deliplus que comentas es otro sí, es como gel. También lo he probado, no me ha ido nada mal desde luego, pero necesitaba un punto de más grasilla. Y este la verdad es que cumple los requisitos a la perfección.
Yo tampoco uso maquillajes fuertes ni waterproof, con una pequeña pasada es suficiente. Pero chica, mi contorno de ojos es de mirame y no me toques.

Mamá (contra) corriente dijo...

Yo uso uno de Les Cosmetiques (Carrefour) y me va fenomenal y también baratísimo.

cristina dijo...

pues andaba buscando uno me animo con tu recomendacion gracias wapa ya te contare