domingo, 18 de abril de 2010

Promoción Eucerin: Crema de día + Regalo crema contorno de ojos

Una buena noticia, Eucerin ha sacado al mercado una oferta para todas sus cremas de día (Modelliance, Q10, Hyaluron Filler y Dermo Densifyer). Por el precio habitual de la crema de día, 28,50 €uros, te regalan la crema contorno de ojos de la misma gama que la de día.

Estamos hablando de un ahorro de unos 20 €uros, que es el precio de la crema de contorno de ojos.

La oferta la entontré donde yo compro habitualmente estos productos, que es en la Parafarmacia de Carrefour, pero según me informó la dependienta es una oferta no exclusiva de esta cadena de hipermercados. Así que si compráis estos productos en Farmacias o en otras Parafarmacias también os podáis beneficiar de este estupendo precio. Y en cualquier caso, siempre hay cerca un Carrefour.

Es el momento para probar, si aún no lo habéis hecho, estas cremas. Unido a su calidad ahora nos podemos beneficiar de un magnífico precio. No digáis que no pienso en vuestro bolsillo.

4 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Pues no sé si estás pensando en nuestros bolsillos xDD Porque a precio normal no tenía pensado comprar nada pero, claro, habiendo oferta ya me lo tengo que pensar!! jajajaa

Belén dijo...

je, je, ya sabía yo que gustaría. Chica, estas ofertas no se pueden dejar escapar.

Marisa dijo...

Holaaa, quería agradecer tu visita por mi blog y me he encontrado con tu blog superinteresante. Por fin alguien real y normal que nos puede dar consejos reales sobre productos de belleza!
La verdad es que yo necesitaría un set completo jajajja
Un besooo

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)