jueves, 22 de abril de 2010

Senos y escote, reafirmar e hidratar

La edad, un embarazo, la lactancia, los cambios hormonales hacen que la piel de nuestros pechos pierdan elasticidad y tiendan al descolgamiento. No debemos olvidarnos de hidratar y reafirmar esta parte de nuestro cuerpo tan delicada. Incluso para las más jóvenes es importante cuidar y prevenir.

En caso de embarazo ya os comenté en otro post que para prevenir las estrías lo mejor era el aceite de almendras y la crema nivea de lata. Después de mi embarazo (engordé 18 kilos) y de dar el pecho 15 meses, mis senos no tienen ni una sola estría, volvieron a su talla, aunque eso sí, con un ligero descolgamiento.

Comencé a utilizar la crema reafirmante de senos de Deliplus y mejoré notablemente. De olor muy agradable, se absorbe rápidamente dejando la piel con una sensación de frescor e hidratación bastante intensa. No deja sensación grasa. Se debe aplicar con un masaje circular en ambos senos y subir hacia el escote. Se indica que se utilice dos veces al día. Viene presentado en envase de 125 ml. por un precio de 6 €uros.

Tras unas semanas de utilización se puede comprobar que el pecho se reafirma ligeramente, incluso se endurece, la piel luce brillante, hidratada y tersa. Los resultados son estupendos teniendo en cuenta el coste más que económico del producto. Y si además hablamos de una crema que te puedes dar en cualquier momento sin miedo a que se pringue la ropa, es un éxito asegurado. Yo me la doy por la mañana y me visto inmediatamente, con otros productos esto no lo puedo hacer.

Recordad que al menos una vez por semana es conveniente utilizar un exfoliante suave para eliminar células muertas. Ello contribuirá a que la crema hidrate más en profundidad, y los efectos sean más notables. Ya sabéis que mi exfoliante corporal preferido es también de Deliplus. Sin salir de Mercadona podemos realizar un cuidado de nuestro escote a un coste realmente asombroso.

Como podéis ver en las fotos el envase es de nueva presentación. Hasta ahora era un bote rosado con tapón blanco. Pero a partir de ahora el color predominante será el plateado y el blanco. El resultado sigue siendo el mismo, excelente.

No nos debemos olvidar de protegernos del sol. Llegada esta época del año las camisetas con buenos escotes se dejan ver en nuestros armarios. Si nuestra piel ya luce tan estupenda, apetece aún más ponerse estas prendas. Pero ¡cuidado!, recordad que el sol broncea y también quema. La piel de nuestro escote es extremadamente sensible, y si se quema también envejecerá más rápido. Si vuestra crema hidratante facial tiene protector solar, aplicaros un poco en la parte que quede al descubierto. O bien utilizad protección solar alta si vais a estar mucho tiempo en la calle. Pero esto ya lo dejo para la próxima entrada.

6 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Lo probaré. Pero yo lo que necesito ahora son unos implantes xDD Alguien dijo que después del embarazo me crecería? qué engaño! ahora tengo menos!!

Belén dijo...

Pues lo que cuentas me pasó a mi igualito. Yo no pensé que parecería que tenía incluso menos talla que antes del embarazo. Y lo que ocurre es que se descuelgan un poco y parecen menos.... Pruébala, porque yo he notado diferencia y mejora. Total, por 6 €urillos de ná, una no puede quedarse con la duda.

Una mamá (contra) corriente dijo...

Lo probaré. Porque el otro día me vi delante del espejo y me preocupé de verdad. Nunca he tenido trauma por tener poco pecho, pero una cosa es tener poco y otra es no tener nada.

Belén dijo...

Tu te fías de mi no?? Créeme se me quedaron como dos pimientajos, talla 85 escasa, daban penita. Te he dicho alguna vez que hasta que no pasa un añito largo una mami no recupera su cuerpo, no?? Todo volverá a su ser. Si yo con 36 primaveras que tengo lo he conseguido tu, hija mía, con tu edad, si vas a estar divina en unos meses.

anitalorileira dijo...

muy interesante tu blog... son todos productos super accesibles lastima que de donde yo soy hay un monton que no se consiguen =(

bueno te mando un beso grande y te invito a pasar por mi blog que es nuevecito

bye!

Laura dijo...

Esta crema es bastante buena, yo la llevo usando hace varios a;os, y los resultados son bastante buenos!!!