jueves, 8 de abril de 2010

Combatir la celulitis desde el interior: In Celuvit de Deliplus


El mejor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo, sin duda. Un día haciendo la compra en Mercadona decidí probar el programa anticelulítico de Deliplus, In Celuvit, y no me equivoqué. Sus efectos son reales y en mi caso rápidos.

Inceluvit se presenta en una caja con 60 cápsulas por un precio de 7,95 €uros. Su recomendación es tomar dos cápsulas al día. El ácido linoléico conjugado (CLA) proviene del aceite de la planta cártamo, y es su único ingrediente. El CLA es un nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal. Está demostrado mediante diferentes estudios que el CLA tiene diversas funciones: reduce la grasa corporal general y localizada (celulitis adiposa), retiene la masa muscular, remodela la figura corporal, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora el sistema inmune, actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres.

El procedimiento es el siguiente: El CLA produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas. Inhibe la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y al mismo tiempo favorece la destrucción de la grasa.

La recomendación que hacen es tomar 2 cápsulas al día y eso hice yo. Cada cápsula contiene 0.4 g. Con esa dosis yo empecé a notar efectos con la primera caja, es decir, un mes después. La piel de mis muslos (zona que yo quería mejorar) estaba más lisa, con menos hoyitos. La piel en general ha mejorado, notándose más hidratada y más tersa. He mejorado también en la retención de líquidos, muy propensa a ello.

Investigando un poquito más he podido ver que la dosis de 0.8 (2 cápsulas al día) puede ser algo pobre. Aconsejan para ver mejores resultados una dosis algo mayor, 3 g. Pero creo que es algo excesivo, además tengamos en cuenta que una alimentación variada también aporta CLA. Yo he aumentado la dosis en una cápsula, y he seguido viendo los resultados con la segunda caja que estoy tomando. La parte trasera de mis muslos, la que peor tenía con más hoyitos y más fláccida ha mejorado notablemente. Me miro al espejo y os aseguro que no puedo creerlo. Después de tener a mi hijo bajo la cintura, tenía un pequeño flotador, muy pequeño, pero era como si retuviera líquido en esa zona, y antes nunca me había sucedido. Esto también ha mejorado y casi desaparecido.

No he adelgazado, tampoco lo pretendía, pero puedo decir que como con toda libertad.

No he encontrado ningún efecto secundario, el único que orino más, lo cual también es positivo.

La recomendación es tomarlas durante al menos 6 meses para que los resultados sean duraderos.

Lo ideal es acompañarlo de una crema anticelulítica o reafirmante. Yo en estos momentos no lo estoy haciendo, no tengo tiempo ni de hidratar mi piel en condiciones, y aún así los resultados son evidentes.

Estos son los otros tratamientos que ofrece Deliplus:

- In Reafirm: Programa de belleza interior piel firme y tersa.
- In Capyl: Programa de belleza interior para cabello y uñas.
- In Piel Vital: Programa de belleza interior antiedad.
- In Broncealis: Programa de belleza interior bronceador.

En vista de los resultados obtenidos, cuando acabe con este tratamiento, pasaré a In Reafirm, espero contaros cómo me va.

14 comentarios:

ricinhos dijo...

Así cómo me está entrando la necesidad de comprarlo porque mi celulitis está en un estado bastante severo...Me echa atrás que es un producto de supermercado...Me ofrecería mayores garantías si se comprara en una farmacia, algo absurdo, porque todo lo que llega al consumidor está muy probado y necesitan mogollones de análisis, pero no sé...


Un besazo!!

dijo...

Mi experiencia ha sido muy buena, y por el precio que tiene bien merece una cajita de prueba.
Yo te la recomiendo muchísimo, estoy encantada, y además la piel no sabes que suave está y como he dicho ahora estoy con tan poco tiempo que ni me puedo echar cremas de ningún tipo.

Chelo dijo...

pues habrá que probarlo, que viene el veranito... garcias!

Una mamá (contra) corriente dijo...

Me vas a obligar a ir corriendo a por ellas!!!

Anónimo dijo...

Excelente blog lo pondre en mis favoritos
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Se podrá tomar en lactancia?

dijo...

Para consultar si se puede tomar durante la lactancia te recomiendo la página web del hospital de Denia: http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp

Donde podrás consultar por sus componentes.

Anónimo dijo...

la verdad fantasticas¡¡¡¡¡

Eduardo dijo...

Si a un tratamiento así le añades un href="https://laparafarmaciaencasa.com/tienda/promociones/hydroxycut-pro-clinical-72-capsulas/">termogénico quemagrasas los resultados pueden ser espectaculares, te ayuda a adelgazar con más facilidad (eso sí, siempre manteniendo una alimentación adecuada, y un nivel mínimo de ejercicio).
Ya me contaréis.

Unknown dijo...

Pues nada probaré a ver que tal

Unknown dijo...

Perdona.. yo estoy en lactancia y quiero tomar laa pastillas pero no se si me perjudicarán al bebé.. necesito saber si las puedo tomar o no? Gracias .

Anónimo dijo...

Inventluvit jajajaja