sábado, 20 de marzo de 2010

Una sorpresa para mis pies


Hace poco recibí un pedido de Bottega Verde y me enviaron como regalo una Crema de Flores de Cerezo (manteca para el cuerpo - nutritiva). Al principio me pareció muy densa y temí que fuera grasa. Pero su olor es cautivador. Muy lejos de la realidad, no es grasa en absoluto, aplicada sobre la piel con un suave masaje se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad inmediata, al tiempo que deja un perfume agradable y floral. No es de extrañar, pues en su composición podemos encontrar aceite de jojoba biológico y cera de almendras dulces. Pero el aroma va mucho más allá, manzana, bergamota, rosas, jacinto y flores de cerezo, un punto de musgo, frambuesa y madera de sándalo. La combinación hace que tu piel destile un olor inconfundible y duradero.

Por su textura densa decidí probarlo en mis pies y aplicar un relajante masaje. El resultado no puede ser mejor. Aunque es un crema indicada para la hidratación del cuerpo, no dudéis hacer uso de ella para hidratar y mejorar vuestros pies. Ayuda notablemente en la aplicación del masaje, lo cual favorece la circulación y contribuye a una necesaria relajación al final del día.

El resultado, unos pies magníficamente hidratados, sin grietas, sin durezas y bien perfumados.

No dejéis de probar esta crema, sus resultados os sorprenderán. Viene presentada en un envase de 125 ml. a un precio de 13,49 €uros. Os recuerdo que Bottega Verde saca continuamente muchos productos en oferta o con un considerable descuento, estad atentos a su web. Como os he contado, esta crema me llegó como regalo junto con mi pedido, pero para el próximo irá incluído como primer producto. Dada su textura, es una crema que cunde mucho. El envase puede parecer pequeño, pero da para muchas aplicaciones.


11 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Llevo un tiempo sin comprar en BV pero todas las mantecas que he probado son buenísimas, no me extraña que esta vaya bien.

dijo...

Yo estoy encantanda, y ya estoy haciendo un barrido por la web en busca de otras hidratantes corporales.

Anónimo dijo...

No se la de tiempo que llevo sin ir a la tienda de Bottega, prefiero ir a la tienda física que además me pilla cerquita, pero por unas cosas u otras (entre otras cosas que al final acabo gastandome dinero XDD) hace mucho que no voy. Aún así todavía me quedan por casa muchos productos de esa marca y he de reconocer que me encanta. En su gama de pies yo he probado la gama verde, con sus exfoliantes y sus cremas intensivas que son maravillosas. Reconozco que soy una obsesionada de mis pies, en verano más aún, vamos que utilizo exfoliantes, cremas reparadoras, hidratantes, etc... Incluso mascarillas para pies.

---
http://lallavedelbaul.wordpress.com/

MyMakeUpGolden dijo...

Yo la verdad es que aun no he probado nada de bottega verde , pero si me animo ha hacer un pedido puede que incluya esta crema, si lo hago ya te contare! un beso!

Chelo dijo...

Belén, te escribo sobre esto aquí porque no se si lees comentarios a post más antiguos. Me compré la de EUCERiN que me recomendaste y la he usado ya varios días, la verdad es que muy bien, quizás me quedo con la Olay, pero ésta es de esa línea y me está yendo muy bien. Vi en la farmacia que hay una nueva de EUCERIN ¿la has probado?
Un beso

dijo...

Tifoidea, me alegra que me cuentes lo de la gama verde de Bottega Verde, a mi es que cerca cerca no me pilla ninguna, pero igual y un día me hago una excursión a alguna.
Echaré un ojo a eso de las mascarillas para pies, la verdad que intento cuidarlos un montón porque los pobres no me han salido muy buenos, y necesito de mucho potingue y cuidado para no sufrir con ellos.

Chelo, tu escribe donde quieras reina mora que yo lo leo tó!, je, je.
Me alegra que te esté yendo bien Eucerin, la verdad es que a medio plazo notarás la diferencia, de verdad.
No conozco una gama nueva de Eucerin, cómo se llama? sabes para qué edad está recomendada??

Chelo dijo...

el próximo día que pase por la farmacia miro el nombre, la chica me dijo que tenía ácido hialuronico y que era magnífica, en mi farmacia la tenían en promoción, si la comprabas te regalaban algo, te lo miro, es como fui a piñón con la que me habías dicho no presté atención

Chelo dijo...

pues veo buscando en Google que tan nueva no es, y además hasta septiembre no cuemplo 35!!! así que nada, me olvido, que todavía soy muy joven jajaja

HYALURON FILLER DIA 50ML EUCERIN

dijo...

Chelo entonces compraste la de Modelliance??? Porque la que yo uso, es la Hyalluron Filler, que tiene ácido hialurónico.
De todos modos si tienes cualquier duda, envíame un correo, puedes ver mi dirección en Contacto.
Besos y de verdad me alegra que te guste.

Chelo dijo...

veo que no te entendi bien :-( me compré la de MOdelliance y no la otra
¿entonces la Hyalluron es mejor?

dijo...

No, no, hiciste muy muy bien. Esa te irá mejor, y con el tiempo puedes pasar a Hyalluron. La de Modelliance te irá de perlas, ya lo verás. Yo también empecé utilizando Modellyance y la verdad es que mi piel mejoró mucho. Ya te digo que yo tengo la piel algo sensible, tuve acné de jovencita y sigo teniendo mucha tendencia grasa. Y la verdad es que con Eucerin he mejorado notablemente. Y el tema arrugitas, muy controlado.