sábado, 22 de enero de 2011

PRO Vanity Series. Anticelulítico Serum intensivo de Deliplus


Pasado el verano parece que nos olvidamos de las cremas anticelulíticas y reafirmantes. Solemos hidratarnos, exfoliarnos, pero hasta que no vemos próximo el buen tiempo dejamos estos tratamientos de lado. Es cierto que en las tiendas, parafarmacias y supermercados se ven muchos menos productos de esta gama, y nos hacemos perezosas. Pero si nos cuidamos un poquito todo el año, conseguiremos no ponernos nerviosas ante la llegada del verano y nuestras piernas lucirán firmes y estupendas.

Siendo fiel al título del blog hoy os quiero hablar de un anticelulítico bueno y barato. Se trata del Anticelulítico Serum Intensivo de la línea PRO Vanity Series de Deliplus.

Viene presentado en un envase dorado de 150 ml a un asequible precio de 7 €uros. Tiene un cómodo dosificador que facilita su aplicación sin desperciar producto.

El serum tiene un aroma fresco, ligeramente afrutado, de textura ligera. Destaco su rápida absorción, lo que facilita vestirse nada más aplicarlo sin sentir la ropa pegada o incluso manchada.

A simple vista el envase parece pequeño pero la crema cunde bastante. Está indicado para tratar la piel de naranja de piernas, gluteos, vientre e incluso brazos. Personalmente lo uso en los muslos, gluteos y en el vientre.

Como todos los productos de esta gama, para conseguir un mayor efecto, lo ideal es masajear la zona a tratar hasta conseguir su completa absorción de una a dos veces al día y ser constantes para conseguir una eficacia visible en pocas semanas.

En pocos días he podido notar una profunda hidratación de la piel, como suele suceder con todos los productos de la marca Deliplus. Las zonas tratadas han ganado en firmeza y elasticidad y en los muslos, que es donde la piel de naranja me planta batalla, noto que están algo más lisos, pero sobre todo mucho más firmes. La piel del vientre, a raiz de mi embarazo, tiende a caer un poco, y noto que necesito hidratarla mucho más que antes. Desde que aplico esta crema la noto más lisa, mucho menos caída. En esta zona sí he notado en cuestión de una semana una mejora interesante.

Así que por todo ello os la recomiendo, por su precio asequible, porque es fácil de encontrar (todas las tiendas Mercadona ofrecen su amplia gama de productos cosméticos), por su eficacia. Animáos a probarlo sino lo habéis hecho ya.

8 comentarios:

LAKY dijo...

Pues habrá que tenerlo en cuenta. Yo de Deliplus probé el efecto calor que me fue fatal porque me ponía hasta mala, con dolor de tripa; tuve que tirarlo...

Mamá (contra) corriente dijo...

A mi me la trajo una "Reina Maga", no sé si la conocerás, jajaja, a ver si tengo unos días un poco mejores y me pongo a usarla, estoy segura de que me va a ir muy bien. Gracias!.

dijo...

Laky, yo he probado el efecto frío, y es muy efectivo! Pero confieso que en invierno no podía con él. El efecto calor conozco amigas que lo han probado y funciona pero no a todas les ha ido bien, como a ti. A una amiga incluso le salían granitos rojos tipo petequias por la intensidad de calor que generaba. Yo me quedo con el serum sin dudarlo.

Mamá cc, ¿¿una reina maga?? qué me dices???? ;) Yo he quedado sorprendida, he probado unos cuantos anticelulíticos y para mi este es comparable a L'oreal, no te digo más. Espero que te vaya bien. Ya me contarás.

Nami dijo...

un serum anticelulitico intensivo? suena bien.

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me lo apunto! Gracias!
Te sigo!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo usé 6 meses !!!noooo funciona!!1

Anónimo dijo...

mercadona os felicito x la buena gama de productos ke teneis seguir asi 1 saludo

Anónimo dijo...

Hola a todas!!! yo he probado las 4 cremas la de efecto calor y frio, el serum y el quema grasas del mecadona y eso no hace nada, la unica que me ha funcionado es la de superreductor SOMATOLINE, nadie da duros a pesetas.....