miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mascarilla facial con Aloe Vera de Bottega Verde

Como sabéis me encantan las mascarillas faciales. Es un método sencillo de aportar a la piel de nuestro rostro muchos beneficios. Utilizando un par de mascarillas en semana y siendo constante en su aplicación podemos conseguir que nuestra piel mejore visiblemente.

Hoy quiero hablaros de la Mascarilla Facial con Aloe Vera de origen biológico de Bottega Verde. Viene presentada en un envase de 75 ml y su precio es de 10,49 €uros. Aunque las usuarias de esta marca sabéis que hay continuas ofertas y promociones. Sin ir más lejos mi último pedido de este producto salió por 6,99 €uros. Solo debemos estar atentas a su web.

Como todas las mascarillas se debe aplicar sobre la piel limpia generosamente. Dejar actuar unos 15 minutos sin dejar secar y retirar con agua. Su textura es de gel, de color verde transparente muy agradable al tacto. Tiene un perfume afrutado, ligeramente cítrico y balsámico. Es apto para todo tipo de pieles. Su función es hidratante y tonificante. Tras su aplicación notaréis la piel profundamente hidratada, extremadamente suave. Sus componentes más destacados son el Aloe Vera y el extracto de Avena.

De sobra son conocidas las magníficas propiedades del Aloe Vera, tiene una acción calmante, lenitiva y cicatrizante. Y el extracto de Avena con notables propiedades antioxidantes, lenitivas y de desenrojecimiento.

Llevo más de un mes aplicándola una vez en semana y sí he visto resultados muy positivos. Mi piel no es uniforme, ha sido castigada por el acné y aún conservo marquitas rojas. Estas marcas se han atenuado ligeramente, noto menor enrojecimiento, mayor uniformidad, la piel está muy hidratada, lo cual le da mucha más elasticidad.

Lógicamente esto no es producto solo de una mascarilla, un cuidado e higiene facial adecuado y constante hacen el resto. Pero pequeñas ayudas como esta aportan extras interesantes. En este caso una hidratación y tonificación profundas.

Ha llegado el frío, muy intenso y la piel de nuestro rostro está siempre expuesta. Es muy importante aportarle ese toque añadido de hidratación. Con un gesto sencillo como es aplicar esta mascarilla ganaremos mucho.

Os la recomiendo.

9 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Esta no la he probado... aún! jaja

Estupenda ahora y siempre dijo...

Como siempre una recomendación muy interesante. La verdad es que con el frío la piel se vuelve más tirante y necesita un extra de hidratación, así que esta mascarilla nos puede ir de perlas.

Saludos!!

http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

Mamá Coqueta dijo...

Yo, que antaño era la reina de la crema, que no había centímetro cuadrado de mi cuerpo que no untase en cosmético cada día, estoy de un descuidado.... :( Y no será por falta de mascarillas, que también me encantan, ni por falta de potingues en general, pero es que mi hija me tiene completamente absorbida, y cuando no la tengo encima aprovecho para relajarme en el sofá un ratito, o para algo tan simple como hacerle una visita al señor Roca en total tranquilidad ;)

Sonix dijo...

Nunca he probado ningún producto de esta tienda, algún día tendré que probar!

M.R.G. dijo...

Como sabes, acabo de hacer mi primer pedido y estoy deseando recibirlo, la verdad. El primer pedido viene con muchos descuentos y tengo ganas de experimentar con las mascarillas que es el producto de cuidado facial que más relaciono con el descanso, el relax y el mimo personal. me encantan

un besote
http://www.inmyshoes.es/

Argimiro dijo...

Hola Belén.

He publicado una reseña en mi blog de la tienda de Bottega Verde en Santander sobre este artículo, porque me parece que está muy bien. Además me gusta mucho el diseño de tu blog. En la reseña promociono tu blog, así que espero que no te moleste. Ah! y recordaros a todas que si teneis una tienda cerca, ¡nada como el trato personal y poder probar y oler!

Saludos y gracias

dijo...

Mamá cc, ya estás tardando.

Evamar, siempre pensamos en mascarillas exfoliantes, desincrustantes, quitar grasa, puntos negros. Pero también después hay que hidratar mucho. Es perfecta para conseguirlo.

Mamá Coqueta, no sabes lo que he tardado en volver a mis potingues.... Pero claro mi nene tiene casi cuatro añazos, tu nena acaba de empezar...

Sonix ya me dirás si te animas.

M.R.G. ya sabes que los productos varían muchísimo según cada piel. Espero que te vayan tan bien como a mi. Ya me contarás.

Argimiro, como va a molestarme, te lo agradezco muchísimo. Ójala tuviera una tienda cerca, porque me encantaría ir. Gracias por todo y espero que sigas leyéndome, porque aún tengo unos cuantos productos de B.V. de los que hablar.

Argimiro dijo...

Por supuesto Belén, seguiré pendiente. Gracias a ti.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel