lunes, 24 de mayo de 2010

Bottega Verde: Máscara purificante a la Arcilla y Mandarina Astringente

Ya os conté en qué había consistido mi último pedido de Bottega Verde. Estaba deseando probar todos los productos, y ya lo he hecho. Hoy os voy a hablar de la Máscara purificante a la Arcilla y Mandarina Astringente.

Los principales ingredientes de esta mascarilla son la arcilla y la mandarina. Está especialmente indicada para tratar las pieles impuras.

La arcilla está indicada para liberar poros, reducir su dilatación, arrastrar las celúlas muertas y limpiar las impurezas. A esto se une la mandarina que gracias a sus propiedades refrescantes y desfatigantes dan a la piel un aspecto fresco y homogéneo.


Como cualquier mascarilla se debe aplicar sobre la piel limpia y seca. Tiene una textura cremosa, es de color anaranjada y su perfume, como no podía ser de otra manera es fantástico. Un olor afrutado, con un toque cítrico de mandarina, dan ganas de comérsela. Aplicarla uniformemente por el rostro y el cuello. Quizá el sobrecito se queda escaso si queremos cubrir también todo el cuello. A mi me gusta tratar el cuello de la misma manera que el rostro, ya que se trata de una piel muy sensible que tiende a descolgarse. Tanto limpiadores, tónicos, cremas y mascarillas cubren por igual mi cara y mi cuello. Dejaremos actuar la mascarilla unos 15 o 20 minutos, es decir, hasta que se seque. Este es el tiempo que a mi me tarda en secar. Eliminaremos con agua abundante, y a continuación podemos aplicar nuestro tratamiento habitual, tónico y nuestra crema.

El resultado es estupendo, la piel no queda seca como con otras mascarillas a base de arcilla que he probado. Yo tengo una piel mixta, y a veces es difícil dar con un producto de esta línea que después no te deje la cara tirante. Con esta no ocurre eso. La piel se queda limpia, con un olor estupendo, nada tirante, suave, uniforme. Y cuando aplicas la crema, ahí ves su resultado más óptimo, la piel brilla, absorbe la crema perfectamente y no hay sensación de sequedad en ningún momento.

En definitiva he quedado muy satisfecha con este producto. Como os comenté en la entrada anterior, viene presentado en 2 sobres monodosis por un precio de 1,39 €uros. Sin duda alguna repetiré, creo que esta mascarilla se hace indispensable en mi higiene facial.

Os la recomiendo.

10 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

La probé en su día y está muy bien, aunque hay otras de BV que a mi me van mejor.

dijo...

Cada mascarilla cumple su función, y cada piel es distinta, pero para la piel mixta, es fundamental de vez en cuando controlar el exceso de grasa, y la verdad es que esta es de las mejores que he probado.

M.R.G. dijo...

Me encantanlas mascarillas con arcilla. ¡tengo que probarla!

Alex dijo...

La tenía en el baño desde hacía siglos... en cuanto salieron las mascarillas de BV las compré todas !! Y hasta hace poco no he estrenado ésta. Estaba notando la piel muy grasa este mes (maldito síndrome pre-menstrual), así que decidí probarla y me encantó !! Con esta repito seguro !!

dijo...

Yo estoy muy contenta, sus efectos se dejan notar días después, la piel está más limpia.

Alex, a recuperar todas esas mascarillas!!!!!

Tengo que localizar una tienda que me quede cerca para hacer aprovisionamiento.

LAKY dijo...

En cuanto a mascarillas, buenas y baratas, has probado las de Rilanja (marca blanca de Schlecker)? El sobre cuesta como 1 euro (creo que no llega) y vale para 4 aplicaaciones. Hay distintas variedades y todas las que he probado me han encantado, especialmente la de miel.
Por cierto, que acabo de descubrir este segundo blog tuyo, ya me he hecho seguidora. Un besazo

dijo...

Bienvenida Laky, ¿dónde compras esa marca?.

Unknown dijo...

Buenas, muy interesante tu blog. He visto varias veces este desmaquillante y como no sabia nada de el no me atrevia a comprarmelo.

Me suscribo a tu blog!!

Un besazo

Unknown dijo...

ai, me equivoque de entrada y crei que era aqui, sorryyyyyyyyy!!!

Yo la mascarilla que uso ahora es la de arcilla verde, que estoy enamorada de ella!!! y una recien comprada de deliplus para pieles grasas que aun no use.

Un besazo

dijo...

Gracias por tu visita y bienvenida Elo.