miércoles, 3 de marzo de 2010

Alivia tus dolores menstruales y mejora tu piel con aceite de onagra

Hace unos días me vino la regla y lo pasé fatal. Hacía mucho tiempo que no tenía unos dolores tan fuertes, tuve que tomarme varios analgésicos a lo largo del día, y me sorprendió mucho porque últimamente había tenido unas reglas sin excesivas molestias. De repente me di cuenta que hacía casi dos meses que no tomaba el aceite de onagra.

Empecé a tomarlo hace un año aproximadamente, y a las pocas semanas empecé a notar sus efectos. Durante mucho tiempo había oído hablar de sus efectos beneficiosos, pero nunca me animé a probarlo.

Os cuento lo que yo noté en mi cuerpo.

El primer efecto que noté fue sobre mi piel, de tendencia acneica y algo grasa. La onagra regula la producción de grasa, y doy fe de que así es. Mi piel está menos grasa, más suave, tengo menos espinillas y granitos, incluso en los momentos de ovulación que es cuando más impurezas se generan.

El segundo, y para mi, más importante efecto fue en mis reglas. Éstas siempre han sido dolorosas, e incluso algo irregulares. Es cierto que desde que tuve a mi hijo, las irregularidades han ido a menos, pero desde que empecé a tomar aceite de onagra, mis reglas son puntuales y con leves molestias, atrás quedaron los dolores importantes, los analgésicos. Además ayuda en el síndrome premenstrual, mal humor, jaqueca, hinchazón, retención de líquidos…. Olvidáos de todo ello, porque desaparece. Me pongo de un mal humor terrible en la mitad del ciclo, o cuando está a punto de venirme la regla, pero desde que lo tomo también esto ha mejorado. Y la retención de líquidos, ¡algo increíble!, mucho menos hinchada.

A nivel digestivo también he notado mejoría, mis digestiones son en ocasiones pesadas, y sufro de cierta acidez. Estas molestias también han mejorado considerablemente.

De repente tuve que tomar un tratamiento médico y dejé de lado el aceite de onagra. Eran demasiadas pastillas y temí por mi estómago. Pero creo que fue un error dejarlas. La regla este mes ha sido dolorosa, me han salido más granitos de los esperados, y mi estómago tolera mal algunas comidas.

Conclusión: ayer mismo tomé de nuevo mis pastillas de aceite de onagra.

Es muy importante la calidad de este producto. Fijáos en el envase, debe poner “de primera presión en frío”. Se toman de 2 a 4 pastillas diarias, repartidas en varias tomas (según la marca y concentración). Hay que ser constante en las tomas, y no olvidarlo. Sus efectos son muy beneficiosos para la salud y es un producto totalmente natural.

Yo estoy tomando Aceite de onagra + Vitamina E de Espsilon pharma. El envase de 200 perlas cuesta unos 9 €uros.

Así que si vuestras reglas son dolorosas, irregulares o tenéis un difícil síndrome premenstrual, no lo dudéis, probadlas.

15 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Belén, pues no dudes de que voy a mirar a ver si me lo compro. Mis reglas no son muy dolorosas, aunque las dos que he tenido después de dar a luz sí que han sido algo molestas.

Mi problema es la piel y el pelo graso. Estoy de los granos has el moño, pero no me libro de ellos dos veces al mes, con la ovulación y la regla.

Tu dónde las compras, ¿en la farmacia?.

dijo...

Pues estás tardando en comprarlo. De verdad que es efectivo, sino no os lo recomendaría. La marca que os digo puedes encontrarlas en parafarmacias de Carrefour. Lo tienes en varios tamaños. Acuérdate, que ponga "primera presión en frío". Ya me cuentas los resultados.

Una mamá (contra) corriente dijo...

Lo miraré por Internet, a ver si puedo comprarlo junto con los pedidos de leche en polvo que hago para mi niño.

ricinhos dijo...

Me estás tentando Belen...

dijo...

te animo mucho a ello ricinhos, porque se ven los resultados en seguida. Dicen que hasta que no llevas varios meses tomándola no se nota. Yo lo noto el primer mes, en la piel y en que me quita la mala leche premenstrual que se me pone, y créeme es mucha, ja, ja.

Anónimo dijo...

A mi me las recomendó el ginecologo porque yo soy de tener muchas molestias y entre la ovulación y la preregla me quedan un par de días buenos al mes. Es cierto que cuando las tomo con más regularidad me vienen unas reglas más tranquilitas, el problema es que otras veces soy bastante incosntante. Pero mira, proposito de año nuevo tardio, a partir de ahora las tomo con constancia. Yo solo tomo dos y en mi envase pone que máximo tres. Eso sí me he asegurado de los de la primera presión en frío que no lo sabía y he ido corriendo a mirar el frasco. Las mias son de santiveri y la verdad es que no recuerdo el precio.
---
http://lallavedelbaul.wordpress.com/

Unknown dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog desde el de una mama (contra) corriente, tengo una preguntilla, ¿lo tomas todos los días todo el mes? ¿o los días de la regla? yo me las compré pq leí porai q iban bien para los cambios de humor y la pena sin motivo pero solo me acuerdo de tomarlas cuando ya estoy tristona!

dijo...

Hola vaio, gracias por tu visita.
Sí, lo tomo todos los días, 4 pastillitas al día. Aunque eso puede variar según la marca y concentración de las cápsulas. En cada envase indicará el número de cápsulas diarias a tomar. Pero para que haga algún efecto lo debes tomar a diario. Empezarás a notar sus efectos a partir del primer mes.

Anónimo dijo...

Hola! ¡Menudo descubrimiento! Pues en cuanto las encuentre, en el carrefour como dices, o donde sea, me las tomo pero ya! A mí las reglas después de dar a luz, no sólo no me han mejorado, sino que me han empeorado. ¿Por qué la gine no me dijo nada al respecto?

dijo...

Bueno ya sabes superamatxu, que no todo el mundo reacciona de la misma manera. A mi me va de perlas, las cosas como son. Este agosto no las tomé por todos los problemas de estómago que tuve, y no sabes que regla más mala he pasado. Ya estoy con ellas de nuevo claro. Sobre todo me vienen bien para el síndroma premenstrual, que no me aguanto ni yo misma y para los dolores del primer día, son menos intensos cuando las tomo.

Anónimo dijo...

Y hasta cuándo se toman?

Anónimo dijo...

Hola. La Acupuntura, la Fitoterapia me ha sanado mucho en lo de las reglas dolorosas. Estoy muy orgullosa de la hermosa flor de Onagra, es oro líquido.
Un beso y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Yo las tomo,y te quita la depresion

Anónimo dijo...

yo compre aceite de onagra pero liquido y no se cuanto hay que tomar aqui en chile no hay aceite de onagra en perlas agradeceria alguna orientacion que pudieran darme.

Anónimo dijo...

Hola, ¿funciona si tomas las cápsulas sólo unos días antes y durante la menstruación para aliviar los dolores? Muchas gracias