domingo, 21 de febrero de 2010

Cuidar la piel en el embarazo y en el postparto

Cuando una mujer se queda embarazada, aparece siempre en la mente el nubarrón de las estrías. Nos recomiendan cremas carísimas para prevenirlas, y que según mi experiencia poca efectividad tienen.

Durante mi embarazo yo utilicé dos productos:

Aceite de almendras dulces de la marca Delyplus de Mercadona. Su envase es de 150 ml. y el precio 2,50 €uros.

Nivea en lata azul. En envase de 400 ml. a 3,60 €uros.

Aplicado mañana y noche ambos productos conseguí una barriga brillante y sin una sola estría. Pero ni en el barriga, ni en las caderas, ni en los muslos, ni en el pecho. Y engordé 18 kilos en mi embarazo, vamos que era candidata perfecta a unas estrías enormes, pero no ha sido así.

Igualmente os lo recomiendo en el postparto. La piel se queda fláccida, y hay que hidratarla muy bien para ayudarla a recuperarse. Si lo complementáis con una buena loción reafirmante, el resultado es estupendo.

Por supuesto, lectoras que no estáis embarazadas, estas cremas son maravillosas para todo el mundo. Su precio asequible y su calidad las hacen indispensables en cualquier armario.

En el próximo post os hablaré de las cremas corporales reafirmantes.

3 comentarios:

ricinhos dijo...

La nivea de lata azul es remedio de santo para cualquier cosa!!! TEngo una mini latita para cuando me sale alguna sequedad o una zona está un poco más delicada y solucionado!

M.R.G. dijo...

Belén, me has inspirado y como mi blog de comunicación es muy serio, me he animado a publicar uno más ligero, con un tema que me encanta y del que creo que puedo aportar cositas: "¿Qué me pongo?": http://k-mepongo.blogspot.com/

He puesto tu blog en favoritos y también el de "ricinhos" que lo descubrí en tu lista de enlaces y me gustó mucho. MUAK

dijo...

Pues de cabeza me lanzo a ver tu nuevo blog. Pero hazte seguidora de este blog mujer, que no te veo!!.