martes, 23 de febrero de 2010

Cremas reafirmantes y anticelulíticas

Aunque todavía es pronto, dentro de poco empezaremos a escuchar en todo tipo de medios de comunicación que ha llegado la hora de preparar la tan temida "operación bikini". Y todas, ya seamos más delgadas, con más o menos curvas, o con algún kilito demás (fruto de tanto frío, y mucho chocolate), nos miraremos a ver de dónde podemos reducir.

Ni que decir tiene que antes de pensar en una buena crema es fundamental hacer un poco de ejercicio, aunque sea caminar. Y comer un poco menos. Fijáos en que NO digo hacer dieta, no, creo que es mejor empezar a comer un poco menos, no picar entre horas (salvo frutas, yogures o zumos), y reducir alguna golosina que otra. No es un mal plan, ¿no?. No es sacrificado y ayuda muchísimo. No se trata de perder 5 kilos y estar prietas cual Madonna, hay que ser realistas. ¿Te sobran un par de kilitos consecuencia de un invierno algo sedentario?, es normal, nos pasa a muchas, si nos ponemos metas llevaderas, lo podremos conseguir.

Y si para colmo nos ayudamos de una cremita o dos pues entonces hemos hecho la combinación perfecta. Después de mucho probar, pero mucho, y dado que el presupuesto no da como para comprar cremas carísimas de farmacia, os hago la siguiente recomendación:

L'oreal Perfect Slim.

Se trata de un tratamiento con dos productos:

-una crema de día

- y una crema de noche


L'oreal Perfect Slim es un gel anticelulítico y reafirmante muy hidratante y no graso. Con un solo producto reafirmas, hidratas y previene o trata la celulitis. Es muy importante su aplicación constante 2 veces al día, si queremos ver resultados. Si somos constantes podremos empezar a ver nuestra piel más firme a partir de la segunda semana. Pero por favor, no esperemos milagros, es cierto que la piel gana en firmeza y elasticidad, pero no os creais que esto es Lourdes, porque no es así. Podéis aplicarla en el abdómen, culete, muslos e incluso en la parte alta de los brazos (que sin darse una cuenta puede empezar a tener colgajos).

Si se trata de una celulitis rebelde os recomiendo Perfect Slim Láser . Se puede sustituir por Perfect Slim Día, pero seguid con la de noche.



Perfect Slim día y noche vienen presentadas en envase de 200 ml. El precio puede variar de 17 a 19 €uros. Perfect Slim Láser viene en envase de 150 ml y su precio se acerca a los 20 €uros. Los precios varían según tienda y época del año. Sí, según época del año, lo leéis bien. Cuando llega la mal llamada "operación bikini" fabricantes y comerciantes lanzan ofertas magníficas de packs a precios estupendos. Pero mi recomendación es que empecéis cuanto antes a tonificar vuestra piel para tener unos buenos resultados. Os repito, la constancia es la clave del éxito en este terreno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo. Pues ahora mi pregunta para nota: ¿qué diferencia hay entre usar para el abdomen una anticelulítica/reafirmante normal o una específica para vientre-plano? Hala. Dime algo, guapa. (MARTA)

dijo...

ja, ja,ja. Según mi experiencia no hay diferencia. Yo no me gastaría dinero en una crema específica de vientre. El resultado es el mismo si utilizas esta por ejemplo. Pruébala, y me cuentas.

ricinhos dijo...

Yo uso la goodbye celulitis de nivea y me va de perlas, aunq al ser de efecto frío, la alterno usando la 1 de deliplus.Estas de loreal, las veo muy caras...

dijo...

Es verdad que son más caras, pero a mi las de delyplus no me hacen mucho. No es que tenga una celulitis a lo bestia, pero si necesito un buen reafirmante. Hija, los años, que hace que te tengas que dejar más pasta en estas cosillas, je, je.

Anónimo dijo...

Me gusta la de Mercadona de efecto frio porque para quienes tenemos unido el tema de la celulitis con la mala circulacion es una necesidad casi básica eso de sentir al final del día que las piernas se aligeran un poco. Y en nuestro caso creo que ademas de la posible grasa que nos sale, hay tambien algo de liquido retenido o mezlca. qué se yo, un follón ahí montado. jajaja
(M.)

Unknown dijo...

me viene realmente bien este post!

http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Gracias por el consej me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

Yo la usé el verano pasado, perfect slim láser y noté bastantes resultados, frente al espejo a los pocos días lo noté y mi chico tamb,de tener una celulitis horrible a ser casi imperceptible...estoy deseando comprarla de nuevo!