jueves, 5 de marzo de 2015

Piel lisa y suave: Borrador Óptico 5 segundos de Garnier


Hoy quiero hablaros de uno de esos productos que viene de perlas tener en el neceser. Se trata del Borrador Óptico 5 segundos de Garnier. Una prebase capaz de alisar, disimular imperfecciones de tu cutis y mejorar el aspecto de la piel a simple vista.

Se trata de un producto que se aplica con el rostro limpio, después de la crema hidratante. No se trata de un maquillaje sino de una base que rellena las arruguitas, los poros y las imperfecciones más visibles. Según cuenta Garnier su efecto es visible durante al menos 8 horas.

Nada más aplicarlo notarás la piel extra suave. Puedes aplicar tu maquillaje inmediatamente después, pues no deja la piel húmeda. O bien puedes optar por no maquillar, a gusto de cada una.

Puedes usarlo a diario aunque debes tener en cuenta que no es un tratamiento, simplemente te ayudará a que tu piel luzca algo mejor. ¿Te gusta la idea?

Viene presentado en un envase de 30 ml y su precio es de 9,95 euros y podrás encontrarlo en tiendas de perfumería y grandes superficies.


Puntos a favor

Una piel extremadamente suave.
Menos brillos.
Poros atenuados.
Mejor consistencia del maquillaje.
Sensación de piel más lisa.

Puntos en contra

Tengo mis dudas sobre si la piel transpira bien. Ahora con el frío no tengo ni una sola pega, pero tendré que probarlo cuando haga más calor para comprobar que los efectos positivos que os he comentado se mantienen.


Por el momento el Borrador Óptico 5 segundos de Garnier ¡me gusta! Y por supuesto, os lo recomiendo.

8 comentarios:

Ariela dijo...

Creo que necesito uno de estos. La verdad es que con estas recomendaciones es imposible negarse a probarlo. Me vendría de maravillas para ocultar manchas de la cara y verme más natural.

Voy a buscar a ver si lo encuentro en mi ciudad! ;) Gracias

Cuidados de la piel dijo...

La verdad que la recomendación es impecable pero no me fio de estas cosas milagrosas,... aunque creo que me voy a fiar y me voy a animarme a probarlo, la vrdd que me va a venir genial! Esta bien para ocultar manchas en la piel

A por ello. Un saludo y gracias

Unknown dijo...

Muy bien explicado es de gran ayuda antes de decidirme a comprarlo.
yo estoy empezando con un blog, sobre esta temática, maquillaje y cosmética, que os animo a que entreís. Gracias!!
http://amimaneraland.blogspot.com.es/

sesderma dijo...

Por supuesto que lo voy a probar y todo gracias a ti. Besote. Gracias.

vitaminak dijo...

Todo lo que necesitas para tu piel sensible,
vitamina

Juan Carlos Jiménez Palacios dijo...

Muchas gracias por los consejos desde www.farmaciasdirect.com

www.farmaciasdirect.com dijo...

Muchas gracias por los consejos desde www.farmaciasdirect.com

Silvia Fernández dijo...

Buen artículo! no lo conocíamos!

Gracias y un saludo desde Farma-Amparo