martes, 7 de septiembre de 2010

Ofertas comprando on line


Sigo empeñada en que es posible cuidarse sin arruinarse, utilizando productos de calidad. Solo hay que buscar un poco, comparar precios e indagar.

Farmacia en Casa me está ayudando a ahorrar. No solo porque las cremas faciales que uso, de la marca Eucerin, las tiene a un precio estupendo. Sino porque además tiene ofertas interesantes que parece no caducan. Ya en el mes de Junio os contaba que había comprado mi crema de día de Eucerin, Hyalluron Filler con el regalo de la crema de Contorno de Ojos de 15 ml. El precio del contorno de ojos oscila entre los 18-20 €uros. Así que cada vez que quiero comprar un producto u otro, no lo dudo, acudo a esta parafarmacia. Esta oferta estaba disponible en junio, y hoy que he realizado un nuevo pedido, sigue vigente. En todas sus cremas de día de la marca Eucerin (Q 10, Modelliance, Hyalluron Filler, Dermodensyfer) está incluído de regalo el contorno de ojos de la misma gama. Y en todas ellas os podéis ahorrar de 2 a 3 €uros.

Lo mismo sucede con la crema de manos de Eucerin PH5. El pack Duplo de 2 cremas de 75 ml. tiene un precio de 5,95 €uros. Si solo compras un envase el precio es de 5,85 €uros. Esta crema si la tienen algo más cara, yo la compro en la parafarmacia de Carrefour a 4.90 €uros. Pero el ahorro comprando el pack Duplo es evidente.

Las ofertas existen, podemos cuidarnos sin arruinarnos.

7 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Yo desde que descubrí las parafarmacias online no he vuelto a comprar nada en una a pie de calle si he podido evitarlo. La diferencia de precio es muy importante y encima con la comodidad de recibirlo en tu casa!.

dijo...

Estos de Farmacia en Casa te lo entregan en 24 horas escasas, super formales. Y con unos gastos de envío decentes, que se reducen conforme aumenta el pedido, y no te los cobran a partir de 75 €uros.

LAKY dijo...

Lo tendré en cuenta. En breve me pondré a hacer una lista de todas las cosas para bebés de farmacia que necesito (gasas, champús, cremitas y tal) y tenía intención de comprarlas on line.

M.R.G. dijo...

Pues fíjate que con lo dada que soy yo a comprar online, jamás me he atrevido a los potinguitos, y mira que seguramente me vendría muy bien.

lo mismo me animo.

probé el stick que recomendaste de eucerin para cubrir espinillas y estoy la mar de contenta. había probado muchos antes y ninguno me ha funcionado tan bien.

besitos, guapa.

Anónimo dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir este otro blog tuyo (el otro ya lo conocía! y me encanta! A partir de ahora te sigo.
Antes de volver a comprar algo echaré un vistazo en la parafarmacia que comentas, aunque así previamente he echado un vistazo y no he visto mucha diferencia con la que suelo ir (es que aquí en mi ciudad he encontrado una muy, muy barata) Pero, como dices, hay que comparar productos concretos.
No soy muy ducha en materias cosméticas. Hasta ahora, como tengo una piel que me lo permite he ido usando lo que he pillado, que nada me hacía daño (aunque probablemente tampoco bien). Así que a ver si aprendo algo, que una ya va teniendo una edad y va siendo hora de empezar a cuidarse.

dijo...

Superamatxu, gracias y bienvenida a mi humilde espacio de potingues.
Yo compraba en la parafarmacia de Carrefour, que está muy bien en precio. Pero aquí lo superan. En mis cremas preferidas me ahorro unos eurillos. Y lo bueno que tienen es que hay ofertas que en otros sitios se agotan enseguida, y aquí perduran.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog... Me lo estoy leyendo de cabo a rabo... Yo soy un poco dejada en estos temas, pero tengo que empezar a ponerme al día pero ya y me encanta el tono y la línea que sigues. Un acierto!