lunes, 1 de marzo de 2010

Una nueva mascarilla facial

Una nueva adquisición que os debo comentar debido a su eficacia. No hace mucho hablamos de las mascarillas faciales, pero no había probado esta de la que os voy a hablar.

Se llama Mascarilla Gommage de la marca Gisèle Denis. Viene presentada en envase de 75 ml. y su precio es de 6,95 €uros, pero en Bodybell hay ofertas y promociones y en este producto y marca hay descuentos, así que me ha salido por 6,05 €uros. Un precio, creo, asequible.

La mascarilla abre los poros, permitiendo liberar impurezas, los sujeta al irse secando y al retirarla los arrastra. Se queda seca y tienes que retirarla como si fuera una careta. Debes aplicar generosamente desde el cuello hacia arriba creando una película que posteriormente te permita sujetar fuerte. Deja el cutis limpio, suave, elimina impurezas y células muertas. Deja la piel preparada para aplicar una segunda mascarilla.

Mi consejo es que utilicéis, de la misma marca, la mascarilla ultra-hidratante de algas, de la que ya os hablé en el post mencionado. O también, de la marca Deliplus, la mascarilla facial frutal hidronutritiva.

Aplicando estos dos tratamientos seguidos de un tónico y después vuestra crema hidrantante habitual, el cutis queda limpio e impecable.

16 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Te ha dado con esta marca, eh?

La próxima vez que me acerque al BodyBell miraré a ver, aunque no debería. Tu sabes que soy adicta a los pontigues? Estas cosas no se hacen!

dijo...

Ja, ja, ja, sí la verdad es que es una marca que tiene muchas cosas a un precio interesante. Y con unos resultados muy buenos.
Adicta?? pues bienvenida al club querida, te vas a hinchar porque tengo preparado de todo. Ya verás lo que nos vamos a cuidar esta primavera.

Una mamá (contra) corriente dijo...

En facebook cree un grupo hace unos dos meses:

"yo también compro más cosméticos de los que podré consumir en toda mi vida".

Con eso te lo digo todo!!! jajajaaja.

dijo...

Me has hecho soltar una gran carcajada. Eres un fenómeno!

Laura dijo...

Hola yo usaba esta mascarilla y es muy buena, te deja la piel lisa y libre de impurezas.
Mi problema es que no la encuentro, vivo en Madrid.
Alguien puede indicarme dónde comprarla¿

dijo...

En la cadena de tiendas Body Bell puedes encontrarla.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por la respuesta tan rápida.
He mirado en algunos bodybell y no la he encontrado, en Madrid en concreto sabeís dónde puedo comprarla¿
Gracias

Anónimo dijo...

Me refería en qué Bodybell¿

dijo...

Bueno es raro que hayas buscado en esta cadena de tiendas y no lo hayas encontrado, porque es una marca con la que ellos trabajan.
Preguntales en todo caso.
También sé que El Corte Inglés lo tiene, prueba y nos cuentas.

Laura dijo...

Ayer pregunté en el bodybell de Goya y me dijeron que hacía mucho no lo traían...también en otros dos uno en Gúzman el Bueno y otro en la calle Alcalá y nada.....
Miraré en el corte inglés esta tarde, y os cuento.
Muchisimas gracias

Laura dijo...

Sigo sin encontrarla, en el corte inglés tampoco.
Si alguien de Madrid sabe dónde puedo encontrarla se lo agradecería.
Gracias,
Saludos,

dijo...

En el body bell de la calle Berastegui 40, distrito 28017 de Madrid puedes encontrarla.

Laura dijo...

Muchas gracias Belén, ya la encontré en el Bodybell que me indicaste, por cierto me llevé la última...Espero que repongan!!!
Enhorabuena por el blog,
Saludos

dijo...

Cuanto me alegro Laura!
Espero que te vaya bien, y que repongan pronto que yo tengo que ir a por más XDDD.

Tatiana dijo...

Cuales la página de Facebook

Tatiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.