lunes, 15 de febrero de 2010

Empezar y acabar bien el día

Para empezar y acabar bien el día, un buen jabón y un buen tónico.
Después de mucho probar, mis preferidos son estos:
Gel limpiador desmaquillante de Giséle Denis, y Tónico oxigenante para todo tipo de pieles, de la misma marca. Ambos tienen un precio de 10,45€ en envases de 300 ml. Pero ojo! las promociones son continuas. En el envase de gel, regalan 200 ml. Y en el tónico tienen promoción de 2x1. Para quien le guste más la leche limpiadora (emulsión limpiadora lo llaman) que el gel, también lo hay, por el mismo precio y en el mismo envase de 300 ml, también con oferta de 2x1. A mi personalmente la leche limpiadora me deja la piel más grasa que el gel.

Estas ofertas yo las he visto desde principios de diciembre al menos en la tienda que yo compro.
Podéis encontrar esta marca en las tiendas Body Bell.

Giséle Denis es una marca que yo solo he visto en estas tiendas, no sé si alguno de vosotros las conoce`, pero dan un resultado estupendo.

Os iré contando otras cositas de los productos que tiene esta marca. Esto solo era para abrir boca.


No hay comentarios: