domingo, 18 de julio de 2010

Extra de hidratación: Gel de ducha+ Aceite Johnson's

En verano la piel necesita un extra de hidratación. El calor, la playa, la piscina, maltratan nuestra piel. Si hemos tenido exposiciones al sol, sin duda una buena crema aftersun nos ayudará mucho. Pero aún así a veces no es suficiente.

Ayer regresé de vacaciones, mi piel está morena, y a pesar de los cuidados que he tenido, al llegar a la ciudad la noté más seca de lo habitual. Siempre me ocurre, el cambio del clima húmedo de la playa al clima extremadamente seco de mi ciudad, Madrid, hace mella en mi piel.

Así que aparte de utilizar un par de veces al día crema hidratante, os aconsejo el truco que utilizo, una combinación de un gel de baño cremoso y después la aplicación de aceite. Os cuento:

Gel de ducha Sensations Energy de Johnson's. Lo descubrí hace unos meses, es un gel de aroma estupendo, fresco, que hidrata la piel de un modo suave. Desde que lo probé no utilizo otro, reune todo lo que pido a un gel de baño: suavidad, hidratación, aroma, espuma. Viene presentado en envase de 1 litro y cuesta menos de 2 €uros. La relación calidad - precio es excelente. Os recomiendo probarlo. Mi piel se queda muy suave e hidratada tras la ducha.

Aceite Johnson's baby (aloe vera). Después de la ducha y antes de secarme, me aplico este aceite por todo el cuerpo, masajeando suavemente para que la piel lo absorba. Después de eso me seco como siempre, pero mi piel queda aterciopelada, suave, con un olor especial.

Después de esto ya podemos aplicar la crema o tratamiento que más nos guste. Una crema reafirmante, un aftersun, una hidratante normal, lo que necesitemos. O podemos dejarla tal cual si vemos que no hace falta nada más. La piel absorbe estupendamente el aceite. Pero con esta pequeña ayuda nuestra piel se recupera de los estragos que el verano causa.

3 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Tuve una época que usaba siempre aceite de baño. Luego lo dejé, no sé, me empezó a dar grimilla! jajaja.

LAKY dijo...

Pues yo nunca he usado aceite. No me llama nada esa textura, me parece que va quedar grasiento y pringoso...

devuelving.blogspot.com dijo...

Hola a tod@s.

Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el ACEITE JOHNSON y su mejor precio en tienda online.

Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.