domingo, 21 de febrero de 2010

Mascarillas faciales

Después de exfoliar el rostro, nada mejor que una mascarilla. Las hay de todo tipo y color, pero aquí os traigo las que estoy utilizando en este momento. Son de la marca Gisèle Denis y su precio es de 6,95 €uros y el contenido del envase es de 75 ml.

Recomiendan semanalmente utilizar al menos una mascarilla purificante pero si la complementas con otra hidratante, muchísimo mejor. Gisèle Denis ha sacado una línea que llama "ligne spa", y que aquí os detallo.




Mascarilla de arcilla de purificación profunda. Os la recomiendo una vez en semana. Pero si vuestra piel es muy sensible, espaciarlo a diez días. Aunque es muy suave. Aplicándola después de exfoliar el cutis la piel queda limpia de impurezas, células muertas y el resultado es un rostro impecable.










Mascarilla ultra-hidratante de algas. Deja la piel aterciopelada, su textura es algo grasa, pero este efecto no lo deja en la piel. Con este crudo invierno que estamos pasando, la piel se queda tirante y seca, debemos protegerla, y para eso nada mejor que una hidratación en profundidad.










Mascarilla antioxidante de té blanco. Para quienes quieran proteger la piel de los efectos de la edad, nada como aplicarla cada 10 o 15 días después de una mascarilla purificante.











Mascarilla anti-estrés de chocolate. Este lujo es para esos días especiales en los que te apetece cuidarte de pies a cabeza. Un baño relajante, que abra los poros, y después aplícate esta mascarilla. Una vez retirada, date un buen masaje facial con tu crema hidratante, tu piel quedará descongestionada y muy tersa.







En función de las necesidades de vuestra piel podéis combinar cada semana estos productos. Son una solución estupenda a un precio muy asequible.

Igualmente os recomiendo dos mascarillas de la marca Delyplus de Mercadona:
Mascarilla facial frutal hidronutritiva y mascarilla facial purificante vitaminada. Su contenido es de 5 sobres monodosis y su precio 3,90 €uros.

3 comentarios:

Laura dijo...

He probado la mascarilla de linea SPA de arcilla de purificacion profunda...pero nada que ver con la gomagge....esta ultima muchisisimmmooooooo mejor.

Anónimo dijo...

¿¿dónde se pueden encontrar estos productos??

dijo...

Anónimo, la marca Gisele Denis se vende en la cadena de perfumerías Body Bell.