lunes, 27 de junio de 2011

Agua de Avena dermik

Hace meses que tengo este, mi blog coqueto, abandonado. Lo sé y lo lamento. Poco tiempo, muchas cosas que hacer. Tuve que dejar cosas de lado por un tiempo. Pero hoy regreso con mucho que contar, muchos productos probados y todos, os lo aseguro, a buen precio y con una constatada calidad.

Con los tiempos que corren ahora sí que es necesario cuidarse a un módico precio. Os aseguro que lo vamos a conseguir.

Hoy quiero hablaros de un producto imprescindible ahora que llega el verano y el asfixiante calor, el Agua de Avena de dermik. Dermik no es una marca desconocida para nosotras, pues estamos hablando de la nueva línea cosmética de Mercadona. Hasta ahora todo eran productos deliplus, pero ahora hay diferentes líneas, y dermik es una de ellas.

Su composición ha sido mejorada con respecto a la anterior Agua de Avena que tenía deliplus. Viene presentada en un envase de 300 ml. a un precio de 2,98 €uros. Sin parabenos y con un perfume muy sutil sin alérgenos, indicada para pieles sensibles. Os aseguro que aún aplicándola a diario, como es mi caso, dura muchísimo.

La piel, con el calor y el sol, tiende a deshidratarse a un ritmo más rápido, el agua de avena ayuda a tonificar y refrescar. Dada su presentación en formato spray es ideal para llevarla a la piscina o a la playa, y aplicarla cuando nos apetezca. Conseguiremos mejorar esa tirantez desagradable que provoca el sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar.

Rostro, cuello y escote son zonas que debemos hidratar en profundidad. El agua de avena nos ayudará a refrescarlas, tonificarlas e incluso calmarlas en el caso de que estén algo irritadas.

Muchos padecemos cierta alergia al sol, especialmente en estos primeros días de verano. Nuestra piel ha estado tapada muchos meses, y estas primeras exposiciones a veces nos resultan ligeramente dañinas. Suele salir un ligero eczema o erupción, con tendencia al enrojecimiento. En estos casos os aseguro que va fenomenal. Calma la piel y la hidrata de inmediato.

Incluso mi hijo tuvo hace un par de días ese enrojecimiento en los brazos, se lo apliqué y mejoró rápidamente.

Un truco para que refresque más, tenedla en el frigorífico y llevadla fresquita a la playa o piscina, vuestra piel lo agradecerá muchísimo.