miércoles, 13 de octubre de 2010

Cera Caliente en Tarro Deliplus

Hay que ahorrar. En estos momentos de crisis y paro hay que quitarse de algunos lujos, pero no debemos descuidarnos. Cuando he podido me ha gustado siempre ir a un centro de estética a depilarme, no es muy caro y la esteticien es estupenda. Aunque al final más por comodidad que por otra cosa acababa depilándome las piernas y axilas en casa con la Silk-epil, y solo le dejaba a la esteticien las ingles, zona delicada donde las haya.

Alguna vez me las he hecho en casa, con cera tibia, o con cera caliente, pero la piel de esa zona la tengo muy sensible, y en muchas ocasiones algunos poros acababan sangrando, o bien me hacía como pequeñas quemaduras aún sin estar la cera muy caliente. Además mi esteticien no es cara, por un módico precio de 6 €uros me hace las ingles brasileñas.

Pero últimamente ando sin tiempo, y cuando he querido darme cuenta aquello estaba de un indecente, que me daba hasta vergüenza ir. Así que decidí hacérmelas yo por una vez.

Mamá (contra) corriente en su reciente blog Cosas que me gustan contaba que iban a retirar del mercado la cera que ella utiliza de la marca Veet y andaba la pobre algo disgustada. La recomendé esta cera de la que hoy os vengo a hablar.


Es la Cera Caliente en Tarro para pieles normales de la marca Deliplus. Se trata de una depilación sin bandas, directamente se aplica sobre la piel, y se retira como cualquier otra cera caliente. Es una cera suave, hidratante, no hace falta que esté muy caliente (para mi eso era fundamental) y tal y como promete, elimina incluso el vello corto. La piel no queda irritada, ni tirante, los poros no sufren. Mi piel es delicada y mi problema es que muchas ceras o bandas de depilación me dejan los poros muy enrojecidos, inflamados e irritados. Y aunque rojez siempre hay esta vez el resultado ha sido muy bueno, aunque algunos poros han quedado levemente irritados no ha habido inflamación, las rojeces han disminuido con un poco de crema hidratante y a las pocas horas la piel estaba perfecta. La he utilizado para la zona de las ingles y para el bigote y os la recomiendo sin reservas.

Viene presentada en un tarro de 250 ml, se calienta en el microondas y su precio es de 2,85 €uros. Con la cantidad que viene en el tarro, todavía tengo para depilarme las ingles otras dos veces más, así que creo que mi esteticien ha perdido una cliente.